Serie Dark Hunter by Sherrilyn Kenyon...Reseñas y sinopsis varias

6/5/12

¡Buenas tardes!Hoy, además de compartir el capítulo seis de mi "novela" Escapando de la Oscuridad, me apetecía hacer algo diferente, algo que no he hecho mucho y que siempre digo que voy a hacer.
Como el título de este post bien indica, lo voy a dedicar a compartir mis propias impresiones acerca de los libros que llevo leídos de la saga Dark Hunter de la grandiosa escritora Sherrilyn Kenyon. La saga la componen más de veinte libros (ahora mismo no sé exactamente cuántos) y podríamos enmarcarlos dentro de novela fantástica-romántica (con un puntillo erótico, así que si sois menores de edad, bueno, no sigáis leyendo) Sus principales personajes son los cazadores oscuros (dark hunters), seres inmortales que, en el pasado, vendieron su alma a la diosa Artemisa a cambio de que se les diera la oportunidad de vengarse y que ahora trabajan para ella librando al mundo de los Daimons (vampiros que se alimentan de las almas de los seres humanos). Viven por y para su trabajo: Proteger a los humanos. Están obligados a vivir en la oscuridad de la noche, tienen diferentes poderes, son solitarios y, en raras ocasiones, encuentran a su pareja. Aquella por la que podrán recuperar su alma y volver a vivir una vida mortal. Encontramos también, dentro de esta saga, otros personajes también muy interesantes, como los Were-Hunters, seres mitad humanos - mitad animales que poseen el don de la magia y pueden transformarse en diversos tipos de animales. No son inmortales aunque poseen el don de la longevidad, pudiendo llegar a vivir varios centenares de años. 
Bueno, después de esta breve sinopsis general sobre la saga, voy a proceder a exponer los libros que me he leído de la misma, junto con sus sinopsis oficiales y mis impresiones personales. 
Las sinopsis las he extraído del blog Dark Hunter España, cuyo link os dejo ahora: http://dark-hunterspain.blogspot.com/ Todo lo que queráis o necesitéis saber acerca de esta saga y otras de Sherrillyn Kenyon lo tenéis super detallado en este magnífico blog. Os recomiendo que os paséis por él y os hagáis seguidores inmediatamente!!! La gente que trabaja en el mismo es magnífica y os responderá a todas vuestras preguntas. Por último, si queréis conocer a la autora en "persona" os insto a que os paséis también por su web o la busquéis en twitter, es un cielo y se vuelca como pocos en todos sus fans. Aquí os dejo su web: http://www.sherrilynkenyon.com/

Sin más...


1.Un amante de Ensueño

Sinopsis:
lLa extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


Primer libro que inicia la saga Dark Hunter. En este caso, Julián, su personaje principal no es un dark hunter, aunque en próximas entregas veremos su relación con el mundo de los dark hunters. En el libro que nos ocupa, es más importante su relación con los dioses ya que explica por qué Julián acaba condenado a vivir por la eternidad en un libro del cual sólo puede salir cuando se le convoca y por un breve período de tiempo, hasta que otra mujer le vuelva a convocar. No quiero meter spoilers, puesto que prefiero que los leáis por vosotros mismos y disfrutéis plenamente de ello. Éste es uno de los primeros libros de temática fantástica-romántica que he leído y he de decir que me encantó. Julián es tan tierno, tan fuerte pero a la vez tan frágil que os enamorará. Su historia es atrayente, impactante, triste...Pero he aquí, que se topa con Grace, una psicóloga que no cree en lo sobrenatural y que, de repente, se ve inmersa sin remedio en el mundo de lo sobrenatural, luchando por no caer en la tentación que supone tener a Julián a su lado. Su historia de amor es preciosa y, claro está, atípica. Un libro lleno de fantasía, amor, aventura y poder. Excitante, atrayente, divertido, tierno. Os encantará.




2. Dragonswan

Sinopsis:

El más joven del clan Were-Hunter de los dragones, Sebastian Kattalakis, fue exiliado de su patria después de la muerte de su hermana. Ahora, él camina como un Centinela solitario y proscrito. Aislado durante más de quinientos años, se mantiene alejado, pero todavía mantiene su juramento como Centinela. De hecho, es el más poderoso de todos ellos.



Segundo libro en el orden de lectura, aunque para mí no lo ha sido. Es uno de los últimos que he tenido el placer de leer. Es un libro muy corto, pero no deja de ser muy, muy bonito. La historia incluye viajes espacio-temporales, el conocimiento de una cultura y tiempos antiguos y una historia de amor épica y muy excitante. Su protagonista femenina caerá rendida a los pies de este dragón tan imponente como caballeroso, y aprenderá que el amor no entiende de tiempos ni lugares, cuando sucede, sucede y punto. Una historia breve, pero intensa.




3. Placeres de la noche

Sinopsis:
Querido lector:

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.

O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.

La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.

Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.


Bueno, la sinopsis ya dice mucho acerca de esta tercera obra ¿Qué he de decir? Que me enamoré de Kyrian nada más conocerle. Algo así como un amor a primera vista, al igual que me enamoré de Julián y tantos otros que vendrán después. Sherrilyn Kenyon tiene un don a la hora de escribir y sus personajes masculinos son...simplemente tan atractivos, tan....puffff...que es imposible no caer rendida a sus pies. En el caso de Kyrian, su fortaleza, su capacidad para hacer el bien aun a pesar de haber sufrido tanto en el pasado, su forma de seguir adelante y de atreverse a volver a amar, y su cuerpazo (no olvidemos nunca eso...Todos los dark hunters son irresistibles) hacen que no puedas evitar amarle. Simple y llanamente así. 
El libro te atrapa desde el principio: Es intenso, atractivo, excitante, veloz, oscuro, dulce...Y te hace soñar con un mundo en el que todavía existen héroes sin nombre, con el amor apasionado y desconocido, con la irresistible atracción y con la capacidad del amor para salvar a una persona. Y Amanda, una persona que intenta huir de lo sobrenatural, pero que, paradójicamente, se enamora sin remedio de un ser sobrenatural que le dará un giro total y vertiginoso a su insulsa vida, alguien por el que será capaz de sacrificarse. 
Sin duda, uno de mis libros favoritos de esta saga (Y eso que no me los he leído todos)





4. El abrazo de la noche
Sinopsis:
Querido lector:

Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. Un buen café, unos beignets y mi mejor amigo al teléfono. 

En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos protejo a los inocentes y custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. 
A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar mas de una noche conmigo.
Sin embargo he sido arrollado por una carroza de carnaval y la bellisima mujer que me ha salvado la vida no logra recordar dónde puso mis pantalones...

Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. Con esa forma de ser tan poco convencional y su habilidad para desconcertarme, acabo de descubrir que Sunshine es la persona que necesito a mi lado. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad... mientras mi enemigo aceche durante la noche para destruirnos a ambos


Bueno, he dicho que me enamoré de Kyrian y de Julián, pues añadamos otro a la lista de mis amores platónicos-literarios. Sin duda, Talon podría estar encabezando su lista. Atractivo, sexy, un tipo duro que esconde sus emociones tras una coraza forjada tras siglos de duro trabajo. Con un pasado oscuro, triste ,que ha formado su carácter, pero aún así, bondadoso, y con una capacidad para amar que supera aun sus propias expectativas. Sunshine es, por otro lado, la otra cara de la moneda. Es tan dulce y particular que es imposible tenerla manía. Debería de hacerlo, por profunda envidia, pero qué decir, me cae bien esta chica. 
La historia funde pasado con presente en un momento en el que el mundo de los dark hunters se convulsiona y las cosas empiezan a ponerse feas, muy feas. Sexy, atractiva, excitante, dura, fuerte, oscura, esta historia tiene de todo. Un amor que rompe corazas y lo supera todo. Un amor eterno.





5. Amante Fantasma
Sinopsis:
Erin, una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente él es lo que aparente ser?

Guapo y sensual, el Dream Hunter V'Aidan, está rodeado por un aura de peligro y misterio… un espectacular amante salido de las sombras que, poco a poco, consigue llegar a su corazón. Pero, ¿es mortal o un Dios de la antigüedad?, ¿un hechicero o una bestia mítica que puede llegar a poseer su alma?

Bueno, un cambio dentro de la saga dark hunter. Conocemos nuevos personajes y empezamos a ahondar más en el magnífico mundo que nos ofrece Sherrilyn Kenyon. Sólo decir que ojalá en mis pesadillas apareciese alguien como V'Aidan para salvarme de las mismas y que, al abrir los ojos, estuviera allí también. 
Otra corta pero intensa y maravillosa historia de amor que sobrepasa todo lo conocido.





6. Bailando con el diablo
Sinopsis:
Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros...

Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. 
En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, la agonía de siglos de destierro y desconfianza.

Sin enbargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quién Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre.

Y volvemos con los Dark Hunters...Zarek es...indescriptible. En entregas anteriores ya le hemos podido empezar a conocer y la primera impresión que te sueles hacer de él es...digamos que no muy buena. Pero las apariencias engañan y todo el mundo se merece una segunda oportunidad ¿no? Al menos, en el caso de Zarek, sí. Castigado por pecados que creía haber cometido, se forja su propia reputación, una que le aisla de todo y de todos, que evita que podamos conocer al verdadero Zarek, no sólo el cazador oscuro temerario e implacable, duro y frío como la noche, sino un Zarek capaz de hacer cosas por los demás, aunque no quiera que nadie  lo sepa, un Zarek que quiere amar pero que no puede ya que ni él, ni otros se lo permiten. No diré más, porque no quiero meter spoilers.
Se verá irremediablemente atrapado y, al final, se rendirá ante la bondad de Astrid, descubriendo que él puede y quiere amar y que daría su vida por proteger al objeto de su amor.
Otra obra divertida, oscura y muy, muy atractiva que también te atrapa desde el principio y que te hace pensar, y mucho. Ah...estos dioses a veces pueden llegar a ser muy puñeteros!!!
Me encanta la dualidad Zarek bueno-Zarek malo...simplemente irresistible. 





7. El beso de la noche
Sinopsis:
Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. 

Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. 

Sin embargo... 
Hay besos que rompen con una maldición de siglos... 
hay besos por los que vale la pena morir.

¿Cómo te sentirías al saber que nadie te va a recordar una vez te hayan perdido de vista? ¿al pasar los siglos en la más absoluta soledad? Viendo cómo tu linaje familiar, aquellos que son los únicos - junto con cazadores oscuros y demás criaturas sobrenaturales - que pueden recordarte, se va difuminando, perdiendo...
No quiero ni imaginármelo. Pobre Wulf. Ese fue el primer pensamiento que se me pasó por la cabeza cuando empecé a conocerle. Más allá de encontrarle rudo e implacable y un tanto paranoico, me resultó imposible no sentir empatía con él.
Creo que éste es uno de los libros más movidos de todos. Pasan tal cantidad de cosas en tan poco tiempo, que es abrumador. Me gustó, y mucho. El entramado de la historia, los personajes, todo...es espectacular. 
Sin faltar nunca su dosis de humor, de crudeza, de miedo y de romanticismo, es simplemente genial. Todo lleva hacia un final que, aunque rezas para que se cumpla, en muchas ocasiones te ves embargada por el miedo a que no suceda. 
Un amor que vence maldiciones y prejuicios. Me encantó. 





8. El Juego de la noche
Sinopsis:


En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y su familia. 

Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos. 

Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella no quiere volver a enamorarse ni permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla... y no tiene mucho tiempo.


Oh...Vane. Otro de mis amores platónicos.
Un amor que surge de la pura y más profunda atracción y que envuelve y sorprende a sus dos protagonistas (no estoy hablando de mi amor por Vane, sino del amor que surge entre éste y Bride...jejeje). Un amor con cuenta atrás, por el que Vane luchará con garras y dientes, como buen lobo que es, o al menos lo es en parte. Qué decir, me encanta la historia, me encantan sus personajes, amo el modo en que Sherrilyn entrelaza las historias de unos y otros, cómo el mundo de lo sobrenatural se une con el humano, cómo estos personajes luchan por y para los demás, sacrificándose a sí mismos. Va más allá de las historias de romanticismo y mucho más allá de las historias de fantasía. Otro gran punto para esta autora y para esta magnífica saga. Espero poder leerla al completo y descubrir más de esta maravillosa autora.
Y Bride, la protagonista femenina, es genial. Tan frágil y tan valiente. La pareja perfecta para Vane, sin duda.
Magia, atracción, lucha, poder, ternura...Tiene de todo.






9. Nacida en invierno
Sinopsis:
Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti?

Dante es el mayor de una camada de ocho Katagaria. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas. AVISO: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente.

Otra obra corta, pero magnífica. La atracción más puramente física y animal se acaba convirtiendo en un amor puro, incondicional, por el que valdrá la pena luchar. 
Dante, que tanto se había negado a tener una compañera, se ve empujado irremediablemente hacia una que hará que su mundo de una vuelta impactante.
Pandora, que tanto miedo había pasado, se ve entre los fuertes brazos de un hombre al que, incluso al principio, había temido, pero del que se siente profundamente atraída y mucho más que sólo a un nivel puramente físico. Un hombre que cambiará su vida.
Un amor que surge rápido, pero fuerte.
Me encantan los lugares, las situaciones, las variadas y pintorescas personalidades de sus personajes, el modo en que Sherrilyn usa el humor y la seducción, la forma en que la más  potente atracción se convierte en algo mucho más profundo y puro. Es increíble.







10. Disfruta de la noche
Sinopsis:
Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. 

Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido... 


Y caí rendida a los pies de un romano de apariencia fría y rígida pero de espíritu ardiente y salvaje. Otro más a mi ya larga lista de amores platónicos literarios.
Este libro tiene de todo, como viene a ser habitual en todas las obras de Sherrilyn Kenyon, pero es más oscuro, más salvaje, mucho más duro. Es visceral.
No diré más. Simplemente, que me ha encantado.
No puedes dejar de leer hasta que te lo has terminado, sencillamente es así. 



¡Bueno!Esto ha sido todo...Estos son los libros que he leído y disfrutado (de momento) de la saga Dark Hunter de Sherrillyn Kenyon...próximamente, MAS!!!Pero antes tengo que acabar unas cuantas lecturas pendientes...jejejejejeje...Son insaciable.
Así que, sin más, os recomiendo fervientemente que leáis todo lo que escribe esta increíble autora porque estoy segura de que os encantará. Cualquier pregunta o duda que tengáis podéis hacérmela, pero os recomiendo que si queréis saber más os metáis en el blog de Dark Hunter España que ya os he remitido más arriba o en la página de la autora.
Espero que hayáis disfrutado con mis humildes reseñas o, por lo menos, que se os haya abierto el apetito literario!!!jejejeje

Un saludo, 

Isabella
Cada vez estoy más enamorada del mundo Dark Hunter y de su autora. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario