The Trouble with Valentine's Day

15/7/13


SINOPSIS:

It's the one day each year when being single is a sin . . .
The Trouble With Valentine's Day?
It just plain stinks!
Kate Hamilton should know. Dumped by her boyfriend, burnt out by her job, she's returned to Gospel, Idaho, where a Mountain Momma Crafters' original poetry reading is about as good as it gets on a Friday night. Then her first attempted seduction of a hunky stranger is completely rejected. So much for her self-esteem!
It turns out that Rob Sutter, former ice hockey madman, owner of Sutter's Sports—and the hunky stranger who told her to get lost—has been more than burned by love and isn't looking for a relationship. But then he and Kate find themselves in an ultra-compromising position in the M&S Market after-hours, giving the phrase "clean up in aisle five" a whole new meaning, and causing a whole lot of gossip in Gospel . . .



Rachel Gibson es una autora bastante conocida dentro del género romántico y tiene en su haber bastantes éxitos y bestsellers
Entre sus sagas más conocidas, está la Saga de los Chinooks, un equipo de hockey.

The trouble with Valentine's Day es el tercero de esta saga, si bien se pueden leer de forma desordenada sin ningún problema.
Dentro de la saga encontramos los siguientes títulos:

1º Simply irresistible (Simplemente irresistible)
2º See Jane Score (Jane, juega y gana)
3º The trouble with Valentine's Day (El problema con el día de San Valentín)
4º True Love and other disasters (Amor verdadero y otros desastres)
5º Nothing but trouble (Nada más que problemas)
6º Any man of mine

Intenté buscar El problema con el día de San Valentín en español, pero me fue imposible, así que lo leí en inglés, cosa que me gustó bastante.

 MI OPINIÓN PERSONAL:

En The Trouble with Valentine's Day nos encontramos a una mujer trabajadora que toca fondo en varios aspectos, abandonada por su novio y traumatizada por un antiguo caso en el que trabajó como detective privado; y a un ex-jugador de hockey que ha recibido muchos golpes, tanto dentro como fuera de la pista de hielo, que ha aprendido de sus errores.

El destino quiere que estas dos almas solitarias se encuentren en un bar de carretera, un fatídico día de San Valentín. 

Kate se dirige a un pueblecito perdido de la mano de Dios donde vive su abuelo y donde ella ha pasado los más tiernos años de su infancia. Movida por la necesidad de un cambio y aprovechando la soledad y la necesidad de ayuda de su abuelo, inicia un viaje que cambiará su vida. Siempre ha sido una mujer recta, fiel a sus principios, pero cuando se ve sola y deprimida en un bar de carretera el día de San Valentín, decide cometer una locura: mantener relaciones sexuales con el primer hombre atractivo que se le presente. ¿Qué hay de malo en una noche de sexo sin compromiso? Inicialmente nada. Y no es algo que ella haya hecho jamás, pero cansada de su vida, de no conseguir lo que desea siendo como es y deprimida por su soledad, se decide a dar el paso y vivir una noche desenfrenada con el único propósito de no sentirse tan sola y triste. Así pues, cuando a su lado se sienta el hombre más grande, atractivo y feroz que ha visto jamás, su alter-ego toma el control y hace lo que jamás se imaginó hacer: Se lanza a la piscina y le propone pasar un rato en su habitación. Cuál es su sorpresa cuando el tipo no sólo rechaza su propuesta, sino que la humilla y la hace desear no haber abierto la boca jamás.

Pero la cosa no queda ahí, y el destino vuelve a encontrarles. En el pueblo donde vive su abuelo, un nuevo empresario va a abrir una enorme tienda de deportes justo enfrente del supermercado que regenta el abuelo de Kate. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, cierto día, estando Kate atendiendo en la caja, aparece el dueño de la tienda de deportes y...¡es el hombre del bar! Rob Sutter, ex-jugador de hockey del equipo Los Chinooks, ha decidido asentarse e iniciar un nuevo negocio en un pequeño pueblo donde, además, vive su madre.
El nuevo encuentro entre ellos será...peculiar. Y la tensión se palpará en el ambiente cada vez que estos dos se encuentren.

Los enfrentamientos, los encuentros obligados, el carácter explosivo de cada uno y las primeras impresiones que se formaron cada uno del otro el día que se conocieron, dotarán a esta histora de una chispa de diversión. Además, un abuelo algo entrometido (aunque sin quererlo) obligará a Kate a ver a Rob cuando menos lo desea.

Su relación avanza, las primeras impresiones ya olvidadas, y pronto se ven atrapados el uno en la otra y viceversa, replanteándose sus vidas y viviendo algo que jamás pensaron podrían tener.

Una novela ligera, rápida de leer, agradable, con su punto romántico y ardiente, unos personajes con personalidad y algunas situaciones de lo más tiernas y graciosas, hacen de esta novela, una buena historia, un libro que, aunque no excelente ni el más original, se deja leer y con el que se pasa un buen rato. Me encanta la ambientación y los personajes de pueblo al más puro estilo americano. También tiene su punto de humor y de drama, lo cual complementa bastante bien el romanticismo.

Ya he tenido el placer de leer otro libro de Rachel Gibson (Jane, juega y gana) y, aunque las comparaciones son odiosas, se me asemeja mucho en estilo y temáticas a Susan Elizabeth Phillips, sin llegar a ser tan buena ni extraordinaria como ésta (en mi humilde opinión).

Puntuación:

ESTA BIEN



Página web de Rachel Gibson: http://www.rachelgibson.com/


Saludos,

Isabella


No hay comentarios :

Publicar un comentario