Trust In Me...by J. Lynn

6/11/13

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 715 KB
Longitud de impresión: 352
Editor: HarperImpulse 
Vendido por: Amazon.es
Idioma: Inglés
Precio: 4.65€

SINOPSIS:
Cameron Hamilton is used to getting what he wants, especially when it comes to women. But when Avery Morgansten comes crashing into his life – literally – he finally meets the one person who can resist his soulful baby blues. But Cam’s not ready to give up. He can’t get the feisty and intriguing girl out of his head. Avery has secrets, secrets that keep her from admitting the feelings Cam knows she has for him. Will persistence (and some delicious homemade cookies) help him break down her barriers and gain her trust? Or will he be shut out of Avery’s life, losing his first real shot at the kind of love that lasts forever?

Trust In Me es la historia de Wait for You desde el punto de vista de Cam, el protagonista masculino de la historia. Se trata de una novela de romance contemporáneo NA cuyos personajes principales son dos universitarios, y que está escrita por J. Lynn  (pseudónimo que utiliza Jennifer L. Armentrout para firmar sus novelas para adultos) Wait For You, la historia desde donde parte Trust In Me, llegó a nuestras manos a principios de este año y lo devoré en apenas unos días, como me ha pasado con éste. La historia que guarda entre sus páginas me llegó muy dentro, convirtiéndose en uno de mis libros favoritos para toda mi vida. En serio. Así que cuando me enteré de que tendría la oportunidad de leer la historia desde el punto de vista de Cam, no pude más que dar saltos de la alegría y la emoción que me recorrió en su momento. Y, lo mejor, es que no se ha hecho esperar, y en tan sólo unos meses, he tenido la suerte de poder leerlo. Y oh, Dios mío...es tan, taaaaaaaaaan maravilloso!!! 

Cam es un universitario guapo, sexy, inteligente y el tipo de chico por el que todas las universitarias babean y con el que sueñan. Y él no se resiste a ellas. Tiene éxito y disfruta con ello. Se lo pasa bien y en su vida tiene lo que necesita. Comparte piso con uno de sus mejores amigos y está en su penúltimo año de universidad. Su vida parece perfecta. Pero no lo es. Cam guarda un pasado del que no está orgulloso, pero está trabajando en ello.

Avery es una universitaria de primer año, lista, guapa y muy, muy tímida. Vive sola y tiene pocos amigos. Su vida no ha sido fácil aunque ha tenido de todo, pero lleva consigo una carga que le impide vivir su vida como ella realmente desearía. Simplemente, se limita a sobrevivir.

Cuando Avery casi arrolla a Cam en el primer día de clases, el mundo de Cam da un vuelco. No puede evitar sentirse intrigado y atraído por aquella chica con el pelo del color del fuego y los ojos del marrón más bonito que ha visto jamás. Su belleza le atrae, pero es su personalidad lo que más le llama la atención y, de repente, su mundo empieza a girar en torno a ella. Y encima, el destino parece decidido a que sus caminos se crucen. Cam, que nunca ha tenido problemas con las chicas, se encuentra ante el misterio que es Avery y lucha con todas sus fuerzas para llegar a ella. Pero le es muy difícil. Avery es una chica con muchas barreras y, aunque poco a poco se van haciendo amigos, ella se le resiste. Cam intuye que algo no va bien con ella, pero no quiere presionarla más de la cuenta, aunque en algunos momentos no lo pueda evitar. Su dulzura, su inteligencia, su timidez y su belleza le tienen hipnotizado.

El encanto de Cam hará que Avery confíe poco a poco en él y se vaya rindiendo a él. Lo que empieza siendo una amistad, se convertirá en algo más. Pero el pasado es el pasado y ambos tienen secretos de los que no se sienten seguros. Cam al final se abrirá a Avery, pero ella se resiste, lo cual hace tambalear su relación. ¿Podrán sobreponerse al pasado de Avery? ¿Podrán tener un futuro juntos?

Esta historia de amor, es una historia muy humana, dulce y con un tinte dramático. Es la historia de dos jóvenes que luchan por encontrarse a sí mismos y a la vez porque sus pasados no arruinen su futuro. Es una historia de superación personal, de crecimiento, de aprender y hacer de uno mismo la mejor versión posible. Cam será la fortaleza de Avery, será quien derribe sus muros y la ayude a enfrentar su pasado. Y menuda paciencia tiene Cam. Eso es luchar por alguien y lo demás son tonterías.

No sé muy bien cómo expresar lo que supone este libro para mí, el modo en que me ha llegado al corazón para quedarse para siempre. El personaje de Cam, en concreto, es uno de mis personajes masculinos favoritos, por no decir EL FAVORITO, dentro de las novelas románticas. Es inteligente, guapo, sexy hasta más no poder, con sentido del humor, dulce, atento...Sí, puede parecer perfecto, pero no lo es. Y como dice Avery: 
"You were perfect - perfect for me - and I love you"

Cam puede parecerse a muchos otros personajes masculinos, pero no lo es. Y lejos de ser perfecto, es perfecto para mí. Y creo que es realmente el alma de la historia. En Wait for You la historia se centra en Avery, la cuenta desde su punto de vista, nos adentramos en su mente, en sus experiencias, en cómo la vive ella. Y conocemos a Cam desde sus ojos, cómo le ve, lo que piensa de él, lo que vive con él...y nos enamoramos de él como lo hace ella. Irremediablemente y para siempre. Pero ya en Wait For You vemos que el personaje realmente importante es él. Cam es quien lucha por ella, quien hace que ella quiera vivir, ser otra persona, quien derriba sus muros y la hace ver que la vida que está viviendo no es una vida y que quiere que puede desear y luchar por otras cosas, por vivir realmente. No sé si me estoy explicando bien.
En Trust In Me nos adentramos en la mente y experiencias de Cam, conocemos más aspectos de su personalidad y alcanzamos a conocerle y entenderle mejor. Sigue siendo el alma de la historia y si ya enamora en Wait For You, en Trust In Me simplemente se adueñará de tu corazón para siempre.

La forma en que escribe J.Lynn sus libros para adultos es magnífica: exquisita, realista. Su estilo narrativo, la forma en que describe y da vida a los personajes es excepcional. Sus páginas emanan humanidad, realismo, inteligencia y humor. Es imposible no caer en sus redes y para mi resulta imposible parar de leer cuando tengo una de sus obras en mis manos. El ritmo de la historia es perfecto y hasta los personajes secundarios son maravillosos, dotando a la historia de un realismo mucho mayor si cabe. Te enamoras de cada uno de ellos.

"I'm not everyone, Avery! Not to you, not with you. Do you think I still don't have hope? Hope that you will eventually get past this? That it won't haunt you five more years from now?...I have hope because I love you - I've been in love with you, Avery. Probably before I even realized that I was" Her eyes widened "You loved me?" I pressed my forehead to hers "I love you" "You love me?" I smile slightly "Yes, sweetheart"

Y las escenas...ejem, pasionales, están tratadas con una forma tan natural, dulce y exquisita, que sentirás cómo te palpita el corazón en cada frase, en cada palabra. ¡Oh Dios, es que enamora!
Cam con sus galletas de chocolate, sus panes horneados y sus huevos cocidos (y no soy de huevos...jeje) y su tortuga Raphael me tiene enganchada de por vida. Es taaaaaaan maravilloso...*ahhhhhhh*

En fin, si no tenéis problemas en leer en inglés, os recomiendo esta novela. Os encantará y se quedará anclada en vuestro corazón. Esperemos que en el futuro alguna editorial española se anime a traernos las obras para adultos de esta autora tan excepcional.



Turning my cheek, I pressed a kis to the inside of her palm "Thank you for trusting me"

Calificación:

¡ME HA ENCANTADO!
AHHHH CAM, CAM....AHHHH

Saludos,

Isabella

No hay comentarios :

Publicar un comentario