Drop of Doubt...by C. L. Stone

31/1/14

Aquí llega la quinta entrega de la saga The Academy de C. L. Stone.

DATOS DEL LIBRO:
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 396
Editor: Arcato Publishing
Vendido por: Amazon.es
Idioma: Inglés
Precio: 2.99€

SINOPSIS:
Sang Sorenson and the Academy boys return to Ashley Waters High School but before they get a chance to even settle in, Sang’s life is threatened by an anonymous caller.


They retreat to the protective walls of the Morgan estate, a safe house for when the boys are under fire. But when new threats can break through those barriers that once kept them secure, it leaves Kota, Victor, Silas, Nathan, Gabriel, Luke and North rushing to figure out who is hunting them.

But when you’re fighting a ghost who seems to know all your secrets, retreating is no longer an option.


The Academy, Deceptively Strategic.

MI OPINIÓN PERSONAL:

La quinta entrega de la que va a ser una saga larguísima - parece que habrá hasta 20 libros mínimo y sagas complementarias dentro del mundo de La Academia - llega con su quinto libro cargada de novedades, misterios y mucha, mucha tensión.

En Drop of Doubt el mundo de Sang y sus amigos de la Academia - Kota, North, Victor, Luke, Silas, Gabriel, Nathan, el Dr. Green y Mr. Blackbourne - sigue evolucionando y poniéndose cada vez más peligroso. El Director Hendricks quiere deshacerse del grupo de chicos de la Academia como sea y sigue intentando utilizar a Sang para intentar descubrir algún sucio secreto que pueda utilizar para echarlos del instituto. Y, además, tiene a más gente trabajando para él para conseguirlo.

Pero por si los problemas que los chicos y Sang tienen que hacer frente en el instituto no fueran suficientes, una amenaza de bomba en el mismo dirigida especialmente a Mr. Blackbourne y un mensaje de advertencia en código morse enviado al móvil de Sang, pone en tensión y en frenética actividad a los chicos. Y Sang, para variar, se ve envuelta en ello y en el centro de todo. No sólo tiene que lidiar con sus emociones, con sus dudas, sus temores y las nuevas experiencias, además de todas las preocupaciones que vienen de la mano con ellas. A pesar de que la amenaza de su madre ha desaparecido, tener un padre igualmente desaparecido y una hermana que la ignora, Sang no puede evitar preocuparse por todo: ¿Qué querrá el Sr. Hendricks? ¿Qué espera encontrar y por qué tiene tantas ganas de echar a los chicos del instituto? ¿En qué trabajarán los chicos cuando se van a trabajar para la Academia? ¿Quién querría enviar una caja-bomba con el nombre de Mr. Blackbourne? ¿A qué viene el mensaje y la foto que apareció después? ¿Y qué puede hacer para manejar todas las emociones que siente estando al lado de los chicos sin hacer daño a ninguno? ¿Cómo debe comportarse? ¿Qué tiene que hacer? La vida y la mente de Sang son todo un barullo emocional y de dudas. Sigue sin sentirse una más del grupo, por más que ellos la ratifican como tal y se comportan tan bien con ella. Hay algo que los aparta, y, además, las obligaciones y las normas que los chicos tienen por formar parte de la Academia no lo ponen nada fácil.

Y, encima, el cumpleaños de Sang se acerca...Y los chicos quieren hacer algo especial para ella. Pero parece que están destinados a aplazar las cosas.  

Las amenazas no dejan de surgir: móviles pinchados, fotografías, mensajes y llamadas...y un nuevo personaje enmascarado, Volto, que no deja de decirle a Sang que la Academia es peligrosa, que los chicos sólo quieren utilizarla y que debería huir de ellos. Tales son las cosas que le dice, que consigue hacer dudar a nuestra protagonista.

Peligros, misterios y enemigos que vuelven a la carga intentando hacer el máximo daño posible a nuestros protagonistas.

Por si fuera poco, los sentimientos de los chicos hacia Sang - En concreto de Victor (A la izquierda una versión sexy y adulta de Víctor)- se hacen cada vez más evidentes y profundos y ello les llevará a una encrucijada (por otro lado ya planteada en el final de Forgiveness & Permission) que planteará muchas cuestiones a muchos niveles. Sang, por su parte, quiere corresponder a cada caricia, a cada gesto y cada palabra y lucha por vencer sus inseguridades y su timidez para llegar al corazón de los chicos y no decepcionarles. Se deja en sus manos, confiando una vez más en que ellos sabrán qué hacer.

Resulta muy interesante ver la evolución de los personajes, en concreto de Sang y, cómo poco a poco va ganando seguridad en sí misma y consiguiendo que su voz sea escuchada. Pero su inexperiencia sigue ahí y la bondad innata que surge de su corazón la impele a hacer lo que haga falta para evitar cualquier daño a sus amigos. Pero aún así las dudas son muchas, los miedos abundan y, por si fuera poco, tiene que hacer frente a problemas mucho más acuciantes y peligrosos que su vida sentimental. Es todo un juego de malabares emocional y de tensiones.

Aunque vemos poco de muchos de los personajes y mucho de algunos, la cosa va poniéndose más seria. Algunos chicos empiezan a mover ficha. Todos la quieren con ellos a nivel personal y grupal y ello crea roces, discusiones y muchas preguntas.

Con Volto, el Sr. Hendricks, los trabajos para la Academia y tratar de proteger a Sang a toda costa, los días de Kota y CIA no serán nada tranquilos.

Con unas situaciones cada vez más tensas, misterios y peligros por doquier y un vaivén emocional de órdago, C. L. Stone consigue tenerte atrapada entre sus páginas, a merced de sus palabras y de lo que les pasará a sus personajes, a la vez que te haces mil preguntas distintas y te remueve el cerebro como si estuviera dentro de una batidora. Un ritmo excepcional, un estilo narrativo único: rico, y lleno de emociones, y unos personajes tan únicos, diferentes y bien descritos, que el mundo que presenta parece una fotografía más que algo sacado de la imaginación y las manos de una persona. Realista, humano y cargado de tensión, secretos y momentos que te dejarán sin aliento y con el corazón latiendo a mil por hora. Así es Drop of Doubt. ¿Lo que más me ha gustado de este libro? Que, por una vez, no se centra tanto en el barullo emocional de la protagonista y va a algo más serio: con peligros reales y cercanos, personajes misteriosos y muchos, muchos secretos. Ahondamos más en la vida de La Academia y aprendemos y conocemos más a estos chicos excepcionales y terriblemente sobreprotectores que harán las delicias del lector - En serio, en cinco libros aún no he sido capaz de decidirme por uno solo de ellos. Los quiero a todos - ¿Y ESE FINAL? ¡¡¡Casi muero de un infarto!!! Además de que te deja boquiabierta y al borde de la muerte, sorprende y te vuelve a batir el cerebro con más intensidad. Hay algo que no se espera...¿o alguien? No diré más. ¿Lo que no me gusta? Que hay que esperar hasta Junio para leer el siguiente libro de la serie The Academy centrada en Sang y los chicos. Sin embargo, en Febrero sale el primer libro de una nueva serie dentro del universo The Academy...habrá que leerlo, ¿no creéis?
La saga The Academy se queda conmigo, me atrapa entre sus líneas, en su trama cada vez más compleja y con sus personajes tan endiabladamente encantadores y excepcionales.

(Aquí otra versión de Víctor???)
"I'm not always the most patient person" he said softly. His gaze slid from my eyes to my cheek, and down to my lips "And with you, I can't hold it together at all. I see those green eyes of yours and I want to know everything you're thinking. You're the puzzle I can't figure out"
I had nothing to say in reply. With the way he was looking at my mouth, I was afraid to say anything at all.
"What do you want, Princess?" Victor asked. He lowered his head, his eyes drifting up to meet mine. The fire blazed in his eyes "Please..." he breathed, begging with such sincerity. 


(Mi versión sexy y adulta de Silas)

His smile softened. He let go of the wheel, driving with one hand. His free hand found mine in my lap. He held it with his on top of the middle console. Our fingers intertwined "Spoken like a true Academy girl" 

Silas had held my hand before, during school and after. I'd gotten a little used to it. Now, in the near dark, isolated on a quiet road, I felt the fluttering in my stomach as though it were the first time he'd touched me. The feeling was different, though. Significantly warmer. His large hand enveloped mine.

...
And I didnt' want to think of the answer, because my only solution right now was to simply choose one and get over with. But what if it didn't work out?

(Luke...sexy, sexy)

I traced my cheek against his, finding the desire to kiss it like I had Victor's, but my courage had run dry that evening. It was hard enough to whisper in return. "Then it was a fine birthday gift. I wanted to spend time with you, doing what you wanted. And we did"
Luke's shoulders quivered, and he backed up. His hands slipped up to cup my cheeks. His brown eyes locked on mine "You're the strangest girl I've ever met"






(OMG, un super sexy y adulto Kota...aunque también podría ser Mr. Blackbourne...aún no lo tengo decidido del todo)

He raised a hand to the back of my head, holding me to him "Not yet, sweetie. Don't break on me now" He lowered his head, nuzzling his nose against my forehead "Sang, I need you"

...
His lips met with my cheek, close to my jaw. 
I shuddered hard, and gripped tightly to his jacket. His lips lingered on my face, as if he wanted to stay in that moment for a long time. He pulled his head back and planted another kiss on my cheek, close to my ear.

...
"I'll never regret having bumped into you" he said, "but some days I wished I'd kept you to myself"




Mi puntuación:


¡FABULOSO!

Tenéis las reseñas a los anteriores libros en los siguientes enlaces:

Introductions

First Days

Friends vs Family

Forgiveness & Permission


Saludos,

Bella Carstairs

No hay comentarios :

Publicar un comentario