Forgiveness and Permission...by C.L.Stone

26/1/14

Aquí os dejo la reseña de la cuarta entrega de la saga The Academy de C. L. Stone.

DATOS DEL LIBRO:
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 386
Editor: Arcato Publishing
Vendido por: Amazon.es
Idioma: Inglés
Precio: 2,98€

SINOPSIS:
Sang Sorenson’s abusive mother is secure in a hospital, and her father has vanished to a new family of his own, leaving Sang and her sister to fend for themselves. Sang is hanging by a thread, and her only hope is a group of boys she feels she barely knows.



She’s never really alone. The Academy team has stepped in, promising to protect and care for Sang. Kota, Victor, Silas, Nathan, Gabriel, Luke and North take over, showing Sang they can be depended on for anything. But just because the parents are away, doesn’t mean Sang’s life has become any easier.

The newfound freedom will have a higher price than any of them had imagined.

Principal Hendricks now wants to use Sang to exploit Academy secrets. Mr. McCoy has his own dark plans for her. Enemies are closing in. Sang will need to learn to believe in the boys, and the boys will need to learn to trust her if they want to survive their rivals.


And each other.

MI OPINIÓN PERSONAL:


El cuarto libro de la saga The Academy de C.L.Stone nos sumerge en un torbellino de emociones y problemas que le surgen a la protagonista, Sang.

El instituto no es seguro...al menos para ella. El director la quiere utilizar como espía para poder deshacerse de los chicos de la Academia y la intenta chantajear. El vice-director - Mr. McCoy - también tiene sus propias intenciones para con ella, y no pintan nada bien. Así que tendrá que hacer malabares para intentar tener contento a uno y evitar al otro, mientras mantiene los ojos bien abiertos e informa a sus amigos acerca de todo lo que pueda obtener acerca del director. Pues algo está claro...el director esconde algo. Y la Academia está allí para descubrir qué es y hacer su trabajo - sea cual sea éste -

Por otro lado, su relación con los chicos se va haciendo más y más intensa. Los muchachos empiezan a mostrar un interés más profundo que el de sólo la amistad, pero tampoco pueden ser muy claros ni directos con ella, pues no la quieren asustar. Y Sang está confusa y abrumada. Lo que siente por cada uno de los chicos es fuerte e intenso y no quiere hacer daño a ninguno de ellos. Citas dobles, momentos a solas, gestos, caricias íntimas y personales...Y Sang sólo quiere una señal, que alguien de un paso. Todo es un lío para ella. Además, está decidida a formar parte de su grupo, por mas que algunos -como Kota- muestren su reticencia a que ella se una a la Academia -por su seguridad, todo sea dicho de paso- Los chicos siguen protegiéndola, ocultándola cosas, y eso le hace muy difícil la tarea de confiar y dejarse cuidar. Ahora la amenaza de su madre abusiva no está - por el momento - pero tiene que hacer frente a otras cosas, y sólo tiene a los chicos.

Forgiveness y Permission es un camino de descubrimiento personal, de las capacidades de Sang, de sus miedos, de sus emociones, de lo que quiere. Es un arduo camino lleno de baches, dudas, problemas. Y tendrá que luchar contra todo lo que ha sido,para descubrirse a sí misma y empezar a confiar.

Este libro es un barullo de situaciones y emociones que te dejan abrumada y confusa, igual que a nuestra pobre, joven e inexperta protagonista. Resulta increíble poder enamorarse de 7 chicos a la vez, y es lo que me ha pasado. Entiendo pues, la confusión permanente de Sang, una chica que no ha tenido a nadie, que no ha tenido amigos ni mucho menos novios, y que, de repente, se encuentra rodeada por 7 (bueno, 9 si contamos a Mr. Blackbourne y el Dr.Green) chicos que no sólo la cuidan, la quieren con ellos y la protegen llegando a unos límites extraordinarios, sino que, además, muestran un interés especial por ella. Y no puede evitar desearlos a todos, quererlos a todos. Quiere estar con ellos cueste lo que cueste, pero no quiere hacerles daño. Es total y absolutamente abrumador. Además de lidiar con los problemas que surgen debido a su relación con ellos y sus deberes con la Academia - de los cuales ella sólo puede saber ciertas cosas - tiene que hacer frente a una casa vacía, una hermana con problemas, un futuro incierto y todo el barullo emocional.

Except I had a sketchy idea of what family meant, and what they wanted with a girl with such a complicated situation.
I could only wish, with all my heart, that they would stay and not leave me alone.
They were all I had left to believe in.

¿Qué futuro le aguarda a nuestra protagonista con los chicos de la Academia?

Confiar es difícil y más para alguien como ella, pero trabajará duro para confiar y a la vez ser merecedora de la confianza de los chicos y ser, realmente, uno de ellos.

El final de esta nueva entrega nos deja con mil preguntas y cuestiones éticas y morales. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar el grupo de Kota para mantener a Sang a su lado? 

C.L.Stone vuelve a atraparnos con una narrativa ágil, un estilo directo y un argumento muy emocional. Es original y engancha. Enamora con sus personajes, con sus peculiaridades, con sus diferencias, y atrapa con los secretos justos. Crea una trama que enreda al lector y lo lleva hasta sus páginas, lo traslada y hace que viva dentro de Sang. Abruma, engancha, atrapa y entretiene. Sin duda, es una saga que merece ser leída. Y los chicos siguen enamorando con sus personalidades tan dispares, con su lealtad y su amistad sin límites, con su fuerza, pero también con su vulnerabilidad. Todo un grupo lleno de matices.

Amor, vulnerabilidad, fortaleza, descubrimientos, secretos, miedos y lealtad. Así es la saga The Academy.

It was as if that small effort was everything he needed. North felt for my hands, pushing me backward. He nudged me until I was against the wall of the closet. He collected my hand, pushing my fingers against my mouth. My other hand the took up by the wrist and pinned it to the wall.
He tucked his face down. He brought his lips to my fingers.
His lips crushed against the back of my fingers. I trembled. Even through my fingers, with that thin barrier, I felt his fury and temper speaking to me through his kiss. It echoed my own. He hated this and wanted it at the same time. I did, too.
...
Part of me wanted to drop my hand away from between our lips.

"Baby" he called softly against my head.
"North" I said. My hand found his chest and I clutched at him.
"Do you still like me?" he whispered. 

Before I could respond, his nose dropped down on top of mine. He nudged it in that gentle way. I sensed his lips hovering over mine. My heart pounded, sure he'd kiss me. I waited.
Only he didn't. He did something unexpected and better.
His nose traced over the side of my nose, across my cheek. Hovering right there. So close. Where his nose trailed, my heart followed, swallowing me up in a wave of feelings I never knew before.
His nose tucked around the crest of my ear. "Sang" he whispered. His hand sought out mine, holding the palm.
"Kota" I breathed out. I squeezed his hand back.

Mi puntuación:


Saludos,

Bella Carstairs


No hay comentarios :

Publicar un comentario