La Jugada Perfecta...by Jaci Burton

9/7/14

La Jugada Perfecta (saga Play by Play 1), de Jaci Burton

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 304 págs.
Editoral: PAMIES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415433491
Precio: 17.95€

SINOPSIS:

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quaterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.

Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato; ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.

Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
Hace cosa de dos años ya, descubrí a Jaci Burton y me quedé prendada de la saga Play by Play (mucha culpa tienen esas portadas tan...tan...ayyyyyyy que me da el sofocón...jajajaj. ESAS PORTADAS) Aparte, tenía referencias de esta autora, como una de las grandes del género romántico contemporáneo. Así pues, incluso estando únicamente en inglés, me lancé a leer esta saga Play by Play y conocí a sus diversos y maravillosos especímenes de hombres y la pasión desbordante que destilan las páginas que escribe esta autora, una reina en su género. 

Así pues, leí The Perfect Play...y me enamoré de Mick. Me enamoré de éste portento de hombre, que lo tiene todo pero cuya vida dista mucho de ser perfecta.

Pero centrándonos...Cuando me enteré de que Pàmies iba a traernos la saga en español...bueno, me puse loca de contenta. Así que compré el libro en cuanto salió y me lancé a releerlo y a re-enamorarme de nuevo de sus personajes y de esta historia de amor contemporánea situada en un mundo muy alejado al mío, pero aún así cercano.

Tara Lincoln es madre soltera de un adolescente y dueña de un negocio de organización de eventos. Lleva años luchando por darle todo lo necesario a su hijo, por mantener una buena calidad de vida y porque su negocio despegue. Y, poco a poco, con mucho esfuerzo, está empezando a lograrlo. Su vida está casi satisfecha al completo, pero no tiene espacio para hombres ni para romances. Su vida es su hijo y su negocio y no permitirá que nada la aparte de sus objetivos. Cuando la contratan para organizar un evento para el equipo de Fútbol Americano, Los San Francisco Sabers, Tara ve en esta gran oportunidad el empujoncito que su negocio necesita. Así que se vuelca en la organización del evento y acude al mismo para cerciorarse de que todo marcha como la seda. Y allí conoce al famoso quaterback del equipo: Mick Riley. 
Mick Riley es el quaterback titular de Los San Francisco Sabers y, a pesar de que los años empiezan a pasarle factura, su posición en el equipo es estable, cada día lucha más por mantenerse en forma y seguir luchando por su equipo, y tiene todo lo que un hombre podría desear: fama, dinero y una mujer diferente cada semana. Sin embargo, la vida de Mick Riley dista mucho de ser perfecta, y además, se siente cada vez más hastiado de su estilo de vida. Así que, cuando conoce a la guapísima organizadora de eventos, Tara, se queda prendado y rápidamente se da cuenta que es una mujer diferente y única, la mujer a la que estaba esperando.

En la fiesta, ambos compartirán conversaciones y momentos dulces y únicos y descubrirán facetas del otro que pocas personas conocen. Pero es la química que existe entre ellos lo que les arrastra y compartirán una noche de pasión que cambiará sus vidas.

Tara no puede permitirse tener una relación con nadie y menos aún con un jugador de fútbol famoso. Así que, tras la noche de pasión arrolladora que comparten, Tara piensa que lo mejor es que se quede en eso: en una noche inolvidable. Pero Mick tiene otra idea, y luchará por demostrarle a Tara que están hechos el uno para el otro y que la mera química que salta cada vez que están cerca, es algo más. 

Así pues, se embarcarán en la relación más seria que jamás hayan tenido en sus vidas. Una relación de película, pero imperfecta, donde el equipaje que ambos llevan consigo les pondrá a prueba. Eso, y una Agente muy cabezota y entrometida que les hará algo difícil estar juntos. 
"....Hace mucho que no sabes lo que es más conveniente. Si lo supieras, te habrías dado cuenta de que lo he tenido durante los últimos dos meses. ¿Quieres saber qué es lo mejor para mí? Tara. Tara es buena para mí, Nathan es bueno para mí. Me hacen feliz. Algo que tú, evidentemente no comprendes, dado que no tienes corazón"

Jaci Burton nos presenta una historia de amor envuelta en el halo de la fama, en un mundo totalmente desconocido para el lector *al menos para mí* y con unos personajes que, a pesar de no ser cercanos (me refiero a sus mundos tan distintos) son capaces de superar barreras y presentarnos una historia de amor humana, imperfecta y preciosa. No es oro todo lo que reluce, y eso nos lo deja bien claro la autora, al presentarnos a unos personajes humanos y realistas, al hacernos partícipes de una historia de amor poco típica en la realidad, pero dulce, y al hacernos soñar con hombres decididos, fuertes, que luchan por aquello que quieren sin sentir un ápice de vergüenza, que saben lo que quieren y van a por ello con todas las consecuencias. El amor lo puede todo, y podemos encontrarlo cuando menos lo esperamos. Pero está en nuestras manos el atrevernos a lanzarnos a ello y vivir con la posibilidad de ser heridos.

Los personajes son fuertes, ambos protagonistas tienen carácter y no son unos niños que simplemente se dejan llevar por las hormonas. Son personas adultas, con sus problemas, sus defectos y sus circunstancias que, sin embargo, son lo suficientemente valientes para lanzarse a la piscina, a vivir el amor y la pasión que los arrastra y a luchar por tener una vida juntos. 
El estilo a la hora de escribir de la autora es natural, fluido y directo. Las escenas de pasión están bien descritas sin llegar a resultar vulgares (cosa que vengo viendo en muchas novelas del género romántico/erótico) y, aunque tiende más hacia el lado erótico, está cargada de momentos dulces, de momentos divertidos, tiernos, duros y sus diálogos son naturales e inteligentes. La trama está bien pensada, fluye y además, nos presenta varios mensajes (algo que también se olvidan muchas escritoras del género) No digo que sea perfecta ni la autora del siglo, pero Jaci Burton demuestra que es una de las grandes del género y por qué lo es. Sus libros, y ésta historia en concreto, están cargados de pasión, pero también del necesario drama para que la historia sea realista y llegue al lector.

"¡Joder, mujer"
Ella se giró hacia la voz de Mick.
Lo encontró en la puerta de entrada de la habitación. Una vez más, se sorprendió de lo absolutamente increíble que estaba aquel hombre vestido de esmoquin. Sus hombros llenaban la chaqueta a la perfección y era lo bastante alto para llevar el traje con elegancia. Tenía el pelo bien peinado y sus ojos parecían todavía más azules contra la seda negra de la vestimenta. Se acercó a ella, le cogió la mano y le besó los dedos.
"Eres la mujer más guapa que he visto en mi vida"
Esas palabras la calentaron por dentro.
"No lo soy, pero te aseguro que esta noche me siento como si lo fuera. Gracias"
"Eres la mujer más guapa que he visto en mi vida porque eres capaz de apreciar todo esto de una manera que no lo ha hecho ninguna otra que conozca"
Ella notó los ojos llenos de lágrimas.

En la sección de En inglés encontraréis esta saga como una de mis recomendaciones y además tenéis las reseñas de casi todos los libros de la saga que he leído (en inglés, claro) en la sección de Reseñas (obviamente)

A las amantes del género romántico contemporáneo les recomiendo esta autora y esta saga.

Mi puntuación:

1 comentario :

  1. Es un libro muy entretenido!! Y como dices nos introduce en un mundo que no conocemos pero que deslumbra!! Espero que sigan publicando la serie!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar