Mine...by Katy Evans

24/9/14

Mine, de Katy Evans.

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 320págs.
Edición: kindle
Editoral: Gallery Books
Lengua: INGLÉS
ISBN: 1476755604
Precio: 5.05€

SINOPSIS:

“I will do anything to make her MINE.” —Remington Tate.

In the international bestseller Real, the unstoppable bad boy of the Underground fighting circuit finally met his match. Hired to keep him in prime condition, Brooke Dumas unleashed a primal desire in Remington “Remy” Tate as vital as the air he breathes…and now he can’t live without her.

Brooke never imagined she would end up with the man who is every woman’s dream, but not all dreams end happily ever after, and just when Remington needs her the most, Brooke makes a discovery that forces her away from the ringside. Now with distance and darkness between them, the only thing left is to fight for the love of the man she calls Mine.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Tras haber leído y caído rendida a los pies del increíblemente sexy, arrollador e imparable, Remington Tate, Riptide, era lógico que siguiera el curso y leyera la continuación de Real, Mine.

portadas americana (dcha) y española (izda) de Real
En REAL, conocemos al boxeador del submundo, al deportista al que obligaron a pelear en segunda categoría, donde la sangre, el sudor y las lágrimas corren como ríos, conocemos a Remington, Remy, el increíblemente sexy y ardiente luchador de ojos camaleónicos y personalidad arrolladora. Y conocemos a Brooke, la fisioterapeuta que un día vio sus sueños hacerse añicos por una lesión y tomó un nuevo rumbo en su vida, una vida que la llevó a conocer a Remy en una pelea y que cambió las vidas de ambos...para siempre. Ambos comenzaron una relación abrasadora, arrolladora, temeraria, pasional y peligrosa, donde se descubrieron el uno al otro, donde descubrimos el secreto de Remy, el por qué de su personalidad y de sus problemas, donde acabamos arrolladas por un amor que escapa a la razón y sobrepasa todos los cánones de lo que podría considerarse normal y sano. Brooke conoce el amor por primera vez en su vida, pero no es un amor dulce y romántico - aunque no digo que no haya de ello también - es un amor oscuro, potente, ardiente que amenaza con arrollarlos a ambos. Remy no es alguien fácil y cuando ama o se decide a conseguir algo, lo hace con todas las consecuencias y con todas sus fuerzas...hasta el final.

Al final de Real, somos espectadores de unos sucesos que casi terminan con los dos protagonistas...¿Serán capaces de sobreponerse y seguir adelante...juntos?

Mine es la continuación a ese final de infarto, duro, decisivo, difícil y arrollador que casi acaba con Remy y con Brooke. Asistimos al reencuentro de ambos, a cómo retoman su relación, y ésta vez, como dice Remy, no hay vuelta atrás. Brooke no podrá volver a huir de él. Están juntos, con todas las consecuencias que ello conlleva. Y Brooke acepta, ya que no puede hacer otra cosa. Su vida, el centro de ésta, gira entorno a la figura de éste boxeador ardiente y acaparador, fuerte, leal, sexy y bueno, que un día le robó un beso y se hizo dueño de su corazón. 

Pero las cosas no serán fáciles para los dos. Aparte de vencer miedos, traumas y volver a confiar el uno en el otro, Brooke descubrirá aspectos del problema de Remy que le pondrán los pelos de punta y la pondrán a prueba también. Y en el centro de ésta relación tormentosa y huracanada, Brooke se verá forzada a apartarse del centro de su existencia por el bien de algo mucho mayor y más importante, algo que los pillará a ambos por sorpresa y que los unirá más si cabe, algo por lo que deberán luchar. Brooke y Remy pasarán momentos muy difíciles, tanto juntos como separados, y deberán luchar por lo que más quieren, algo más que su amor y que recuperar el título que Remy dejó arrebatarse la temporada anterior para ayudar a salvar a la hermana de Brooke.

Katy Evans vuelve con ésta entrega ardiente, apasionada, oscura y difícil, donde seremos partícipes de descubrimientos que nos harán sonreír y otros llorar, momentos tan ardientes que nos subirán la temperatura, y situaciones tan dramáticas, que nos dejarán al borde del shock. Con el mismo estilo crudo y pasional de siempre, los mismos personajes *aunque un poquito cambiados: Brooke se ha vuelto más dura, ha madurado; y Remy se ha vuelto algo más flexible, que no más racional*, la misma pasión arrolladora y casi enfermiza, en el mismo ambiente de luchas, peleas, sangre, gritos y estrategias que su predecesor, pero con algunos puntos y situaciones culminantes que cambiarán el curso y las vidas de los protagonistas. El estilo remarcadamente callejero que tiene la autora a la hora de presentar la historia y a los protagonistas *su modo de hablar, donde las palabrotas son como el pan nuestro de cada día...*No sé cuántas veces dirán la palabra fuck, motherfucker, fucking...* sigue presente y ensalzado más si cabe, pero sirve para contar esta historia tan explosiva como romántica *No es un estilo romántico de flores y cosas de color de rosa,pero no deja de ser romántico*

Remy tiene un no se qué que atrae, más allá de un físico que quita el hipo y derrite y unos ojos que hechizan, su fuerza de carácter, ése carácter de macho alfa, esa lealtad y decisión a la hora de luchar por conseguir lo que quiere y proteger a los que ama hasta las últimas consecuencias, ése carácter  su fortaleza y la superación de sus propios demonios personales, es lo que realmente atrapa y engancha de él. Es lo que nos ancla a su historia, lo que nos arrolla y nos atrae como un imán hacia él. Podemos ver a través de él, a través de esa coraza dura y potente, quién es realmente, podemos ver al ser humano bueno y herido, dañado, que lucha por seguir adelante, por luchar para seguir adelante y conseguir algo en la vida, que lucha derramando sudor, sangre y lágrimas por aquellos a quienes ama. Es, realmente, un protagonista fuerte, de esos que te enganchan, te atrapan, y se hacen con tu mente y tu voluntad *al igual que lo hace con Brooke*

Creo que me ha gustado bastante más esta entrega que la anterior *a pesar de las constantes palabrotas que sueltan* ya que vemos más caras de Remy, conocemos más secretos y asistimos a momentos muy íntimos, dulces, difíciles, románticos, y ardientes que quitan el sentido. Mine es, sin duda, una gran continuación que permite al lector conocer mejor y más profundamente a los protagonistas y ser espectador de momentos decisivos y vitales para ellos.





Mi puntuación:


 photo 2d20e342-c680-4d49-87be-a689bc67c206_zps045cae79.png

1 comentario :

  1. A ver cuando lo traen a España!!! A mi Real me gustó aunque no me fascinó....Pero si dices que este te ha gustado más habrá que ver.
    Besitos

    ResponderEliminar