Amos y Mazmorras V y VI...by Lena Valenti

1/10/14

 Amos y Mazmorras V, de Lena Valenti

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 324 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: EDITORIAL VANIR
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494199042
Precio: 15.90€
Amos y Mazmorras VI, de Lena Valenti

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 329 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: EDITORIAL VANIR
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494199059
Precio: 15.90€

SINOPSIS:

Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princes casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre.

Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras.

¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida?

Las decisiones tomadas y las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso.

El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar para siempre la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores Sakura.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Hace tan sólo unos meses llegaron la quinta y sexta entregas de la saga Amos y Mazmorras, de Lena Valenti. Siendo una fan de todo lo que escribe Lena, no podía menos que adquirir estos nuevos ejemplares de la increíble saga de género thriller/erótico que ésta mujer tiene entre manos. Una saga que no puede ser más diferente, original y estar más cuidada y trabajada de lo que está, de lo que nos tiene acostumbrados esta autora.

El verano y el tiempo se han puesto en mi contra a la hora de leer y escribir la reseña de unos libros que acabé hace ya un par de semanas. Pero no pasa nada, porque el recuerdo y las sensaciones que me produjeron aún permanecen en mí. Sí, ese es el efecto que producen los libros de Lena Valenti. Arrollan, marcan, y hacen que las emociones afloren.

Pues bien...en lo que se refiere a Amos y Mazmorras V y VI...

En la primera y segunda entregas de Amos y Mazmorras, conocimos a Cleo y a Lion Romano, sus protagonistas. Dos agentes del FBI que trabajaron juntos en un importantísimo caso de trata de blancas, drogas y corrupción cuyo escenario fue un torneo de BDSM llamado Amos y Mazmorras. Durante el torneo, pasaron muchas cosas remarcables: muertes, descubrimientos, secretos desvelados y los protagonistas abandonaron al fin las correas que los ataban y liberaron sus verdaderos seres. Pero las cosas no fueron de color de rosa durante el torneo y hubo mucha gente que sufrió...
En éstas primeras entregas también conocimos a Markus y Leslie, protagonistas a su vez de la tercera y cuarta entregas de la saga, que parte del torneo, pero que nos llevó por otros derroteros donde la mafia rusa tuvo mucho que decir. Más peligro, más acción y mucho romance y pasión...los ingredientes infalibles de Lena Valenti.
Durante el mismo torneo que lo inició todo, conocimos a Nick y a Sophie, nuestros protagonistas del quinto y sexto volúmenes de la saga. La autora consiguió meterlos en la trama y dejarnos con la miel en los labios...¿Qué les había sucedido para acabar así? Quienes hayan leído las anteriores entregas, sabrán a lo que me refiero. Pues bien, ésa era la pregunta que nos rondaba a todos: ¿Cómo se habían conocido y cuál fue la verdadera historia?

Amos y Mazmorras V y VI nos responde a esas preguntas y a otras muchas más.

En Amos y Mazmorras V, Lena Valenti nos presenta la historia de los inicios de Sophie y Nick: cómo se conocieron, se enamoraron perdidamente y se casaron, pero también los oscuros sucesos que destruyeron el que, hasta el momento, había sido el amor más puro, fuerte e incondicional de todos. Pero cuando un matrimonio guarda secretos y mentiras como las que Nick se vio forzado a decir por miedo a que Sophie le abandonara cuando supiera quién era realmente *un agente del FBI que descubrió que además vivía y aspiraba a ser un Amo, el amo de su mujer en su cama* el descubrimiento de esos secretos y mentiras puede que sea demasiado incluso para un amor tan puro como el que ambos se profesaban. Y, sin miedo a spoilear a nadie, puesto que quienes hayan leído los primeros libros de la saga ya conocen cómo están los términos entre Sophie y Nick, eso mismo fue lo que pasó. Nick, abandonando por una vez su coraza y mostrándose tal cual era, no fue recibido como esperaba por su esposa, quien huyó de él asustada y acongojada, dolida en mil sentidos diferentes, junto con la hija pequeña de ambos. Y su matrimonio, así como la confianza y el amor que tenían el uno por el otro, quedó destruido tal vez para siempre y sin remedio...Sin embargo, Sophie, tras un tiempo alejada de su marido y tras meditar sobre lo que sucedió aquella fatídica noche, se da cuenta que malinterpretó a Nick y ahora está decidida a luchar por recuperar su amor y a él. Así pues, se mete y se forma en el mundo del BDSM y acaba acudiendo al mismo torneo en el que Nick trabajaba como infiltrado.
"¿Me has echado de menos?" 

"Sí, Nick. Mucho" aseguró atrayéndolo con sus piernas "Hazmelo ya. Me muero de ganas"

Nick sonrió, y a Sophie le hirvió la sangre al ver sus blancos dientes entre sus labios, y el brillo endiablado de sus ojos de oro. Solo necesitaban eso. Estar juntos, unidos el uno al otro de aquél modo.
Pero los hechos que sucedieron durante el torneo todavía tendrán consecuencias que nuestros protagonistas no alcanzan a adivinar.

Hasta Amos y Mazmorras VI. En ésta última entrega, Nick se ve forzado a ser el guardaespaldas de una mujer en la que ya no confía pero a la que, para qué negarlo, sigue amando con todo su ser y su corazón de amo. Su cuerpo le demanda muchas cosas, mientras que su corazón destrozado y su alma hecha pedazos le reclaman otras muy distintas. Y en éstas circunstancias, Nick tiene que proteger a Sophie de un peligro que aún no comprenden y que no saben de dónde ha llegado. Pero Nick es un gran agente, y contará con la inestimable ayuda de sus compañeros Cleo, Lion, Markus y Leslie, para llegar al fondo de la cuestión, eliminar el peligro y así poder alejarse del objeto de su dolor de una vez por todas y poder lamerse las heridas en su guarida, sólo. Sin embargo, Sophie no se lo pondrá fácil. Decidida a mostrarle que ha cambiado, que aún le ama, y a recuperar la confianza que una vez hubo entre los dos, Sophie no le da tregua. Y donde una vez existió un amor que ardió con fuerza y poder, aún quedan las cenizas que, tal vez, sean necesarias para retomar y hacer que vuelva a renacer ese amor, esta vez más fuerte y más auténtico que nunca. Esta vez sin secretos, mentiras ni corazas de por medio.
"Sophia...Estás muy mojada" dijo con un hilo de voz.

Implacable, continuó avanzando, y corrigió su posición para que entrara por completo, deslizándose por su útero, hasta el fondo.

"Señor..."

Nick le dio una cachetada en la nalga. Eso hizo que los músculos internos lo apretaran, lo sintieran y después se relajaran. En ese instante, él volvió a apretar y a tensarla por dentro, hasta que de un empujón se metió todo entero.

¡Zas! Dolor y placer. Cielo e infierno.
Lena Valenti nos vuelve a sorprender con dos entregas que, si bien no tienen toda la acción y poderío que tienen sus predecesoras, no dejan de ser atrayentes, potentes y muy pasionales. Lena se desbanca un poco de los anteriores libros presentándonos unas entregas con menos acción policial y menos suspense, pero no por ello menos emoción. Ésta vez marca la diferencia al presentarnos los inicios de una pareja, mostrarnos cómo se destruyó y cómo después lucharon por recomponer los pedazos y renacer como una pareja mucho más fuerte, funcional y real de lo que hasta entonces habían sido. Como el ave fénix que renace de sus cenizas, Sophie y Nick y el amor que un día les unió, renacerán de las suyas para volver siendo quienes realmente son y amarse como realmente necesitan y deben amarse. Con los ingredientes que no pueden faltar: amor, pasión, dolor, suspense, su ración de acción, drama, realismo y las emociones que campan a sus anchas y nos ponen los pelos de punta, el corazón desbocado y nos hacen suspirar, sufrir, anhelar, llorar y gritar de éxtasis; Lena nos atrapa entre sus cuidadosamente labradas redes y un argumento magistralmente hilado, trabajado y orquestado, lleno de ritmo, descripciones detalladas al más mínimo detalle, escenas trabajadas al milímetro, y con unos personajes realistas, humanos, cercanos, animales, pasionales, que rigen sus vidas por unos firmes principios y el dictado de su corazón. 
"Pero ya no soy la misma...Y Nick...Si sigues creyendo que soy así, que soy capaz de hacerte daño de nuevo, entonces ya no me podrás ver...Y si sigo creyendo que...me vas a mentir otra vez, tampoco te podré ver...Así que, Nick" tiró de su pelo y lo instó a que la mirara, enrojecida, entregada, ida por el placer, aceptando cada centímetro de su cuerpo y cada hueco oscuro de su espíritu "Mírame. Acéptame tal y como soy ahora. Soy Sophie...Y quiero que me des otra oportunidad."
Soy una firme y devota admiradora de Lena Valenti y desde aquí, os insto a leer a esta joya de autora, mujer y persona que se entrega al máximo para regalarnos entregas cargadas de sensibilidad, humanidad, pasión, valores, y un potente cóctel de emociones que nos ponen al límite y nos hacen adictas a su escritura y a ella.

Mi puntuación:

Con todo mi cariño, 


 photo 2d20e342-c680-4d49-87be-a689bc67c206_zps045cae79.png

1 comentario :

  1. Hola guapísima!! ya sabes que soy súper fan de las historias de Lena, indiferentemente del género que toque, siempre lo borda. En esta ocasión la historia de Sophie y Nick, para mí, la más floja, aunque la disfruté mucho.
    Besos:)

    ResponderEliminar