Silencio...by Becca Fitzpatrick

1/10/14

Silencio (saga Hush, Hush #3), de Becca Fitzpatrick

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 416 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: ZETA BOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498729344
Precio: 10€

SINOPSIS:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Llega la tercera entrega de la saga Hush, Hush y ésta al menos promete mucha más acción e intriga que las anteriores. Afortunadamente, así ha sido. 

Patch y Nora han tenido que superar secretos, intrigas, peligros y su confianza ha sido puesta a prueba de las formas más duras. El extraño comportamiento de Patch a lo largo del anterior libro tiene su explicación y, afortunadamente para ellos, pudieron salvar los oscuros abismos que amenazaban con destruirlos y destruir el amor que se profesan y, finalmente, poder estar juntos.

Pero ni los arcángeles, ni los propios nefilims ven con buenos ojos la relación entre Patch y Nora y, nuevamente, se verán en el centro del huracán, situado entre tres bandos: Los arcángeles que quieren controlar tanto a los nefilims como a los ángeles caídos; los ángeles caídos que siguen queriendo dominar a los nefilims; y los propios nefilims que, encabezados por la Mano Negra, planean toda una revolución.

El final de Crescendo nos dejó con la boca abierta. Conocimos a la verdadera Mano Negra, pero no sólo eso, sino que nos dejó con el corazón en un puño. ¿Qué les iba a suceder ahora a Patch y Nora? 

Ahora La Mano Negra tiene a Nora, y Patch deberá pactar con él para recuperar y salvar al amor de su existencia de las oscuras y poderosas garras de este Nefilim malvado que quiere destruir por completo a los ángeles caídos. Las decisiones que deberá tomar Patch serán cruciales y muy difíciles, pero al menos podrá recuperar a Nora sana y salva. Cuando ésta es liberada, los recuerdos de los últimos meses le serán sustraídos, así que deberá empezar a vivir una vida donde las cosas simplemente no le encajan. Así que, movida por la curiosidad y la necesidad de rellenar las lagunas de su memoria, Nora se adentrará en el mundo oscuro y peligroso del que Patch ha intentado protegerla. Cuando las piezas del puzzle empiezan a encajar, Nora se da cuenta de que el mundo que conoce y el amor de su vida, se encuentran en grave peligro, y que ella es una pieza clave de la revolución que se está fraguando en las sombras. 

Sus labios se abrieron bajo los míos y un temblor recorrió su cuerpo férreamente controlado. Me rodeó con los brazos y me apretó contra su pecho. Sus besos aumentaron de intensidad y me sentí desconcertada.

Tenía las piernas temblorosas y pesadas. Me apoyé contra Jev y ambos nos deslizamos a lo largo de la pared hasta que quedé a horcajadas en su regazo. Una llama se encendió en mis entrañas y su calor lo consumió todo. Un mundo oculto se abrió entre ambos, tan aterrador como familiar. Sabía que era real, que ya había besado así antes, que había besado así a Patch. No recordaba llamarlo por otro nombre que no fuera Jev, pero de algún modo parecía...el idóneo. El recuerdo deliciosamente ardiente amenazó con devorarme.

Fui la primera en apartarme, y me lamí el labio inferior.

"¿Qué tal?" dijo Patch en voz baja.

"La práctica hace al maestro" contesté, inclinando la cabeza hacia él.

Silencio es una entrega mucho más oscura y difícil que las anteriores. El misterio, el suspense, los peligros y la oscuridad campan a sus anchas y nuestros protagonistas deberán sortear y superar los obstáculos más grandes y peligrosos. Vemos un cambio en Nora, no sólo debido a su lucha por recuperar los meses de vida y recuerdos que le han arrebatado, sino que vemos cómo madura, asume su rol y empieza a tomar verdaderas cartas en el asunto, aunque eso la lleve a internarse en la boca del lobo. Patch, dentro de su rol de ángel protector y misterioso, seguirá haciendo lo que mejor se le da: jugar a dos bandas, mantenerse en el filo de la navaja, y hacer lo que sea necesario para proteger a Nora. Las decisiones que habrán de tomar les llevarán por oscuros senderos, y algunos personajes hasta ahora secundarios *Marcie y Scott*, serán bastante decisivos en el curso de los acontecimientos. Silencio coge ritmo, empieza a despegar y nos arrastra al mundo oscuro de los nefilims y los ángeles caídos, donde un paso en falso, puede ser fatal.

Becca Fitzpatrick realmente me sorprende y consigue *por fin* atrapar de verdad con esta entrega mucho más trabajada, oscura, decisiva y peligrosa que las anteriores. Los acontecimientos empiezan a precipitarse uno tras otro, trayendo consigo consecuencias fatales que nos llevarán al borde del precipicio, que es donde nos quedamos al final de Silencio.

Mi puntuación:



 photo 2d20e342-c680-4d49-87be-a689bc67c206_zps045cae79.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario