Crónica: ¡Firma de libros de Susan Elizabeth Phillips en Madrid!

16/5/15

Los que me conocen ya sabrán que soy una fan absoluta e incondicional de Susan Elizabeth Phillips y que me he leído casi todos sus libros (aunque aún me faltan un puñado que tengo que leer). SEP es una dama del género romántico, y lleva toda una vida deleitándonos con sus historias de amor, tan, tan especiales y únicas como lo es ella. Con su elegancia, su inteligencia y su sentido del humor, SEP crea historias de amor de esas que te hacen suspirar, reír, y pasar los mejores momentos leyendo. 

Llevo varios años siguiéndola y en todo este tiempo no llegué a soñar que ella pudiera venir a España. Pero lo ha hecho, para sorpresa y deleite de todas sus fans. Gracias a Ediciones B por trabajar duro para traerla por nuestro país.

El motivo de su visita ha sido la presentación de su última novela, Los héroes son mi debilidad, y SEP ha visitado en estos últimos días Barcelona, Málaga y, finalmente, Madrid. Y, haciendo gala de su elegancia, su saber estar, su simpatía, cercanía y sentido del humor, nos ha hecho pasar momentos inolvidables y divertidísimos. Una gran señora, una mujer excepcional y una escritora como la copa de un pino. 

Aquí os dejo una muestra en fotos de lo que fue la presentación en Madrid, el pasado 13 de Mayo, y de lo bien que lo pasamos con ella. Habló con otras autoras españolas como Noelia Amarillo, Isabel Keats y Noe Casado, entre otras muchas. Nos hizo una ronda de preguntas sobre sus libros (ganamos a Barcelona!!!!! jajajaja). Nos habló de su libro y de lo que está haciendo, de cómo escribe, y muchas, muchas cosas más. Y, sobre todo, nos hizo reír y nos encandiló con su sentido del humor y su cercanía. 







Merche Diolch, madrina del evento, le dio algunos regalitos a SEP
SEP y yo, fotito para el recuerdo
Susan Elizabeth Phillips dedicándome sus libros. Mi cara de felicidad lo dice todo...Gracias a Ediciones B por esta magnífica foto :)



En su viaje a España Susan Elizabeth Phillips coincidió con otra gran autora, Diana Gabaldon. Foto de Susan Elizabeth Phillips.
Os iba a poner unos vídeos que hice, pero al pasarlos al ordenador la calidad se pierde y no se ven bien, aunque sí se oyen.
Algunas cositas curiosas...
  • Tarda una media de 2 años en escribir un libro y dice que con el tiempo no se está haciendo más rápida. Nos explicó el motivo y cómo escribe y, la verdad, merece la pena esperar a que esta mujer saque un libro porque son fabulosos todos. 
  • Se pone un cronómetro por 3 horas, que son las que dedica a escribir. Si para para hacer cualquier otra cosa, tiene que parar el reloj.
  • Siiiiiiiiiiiiiiiiiii...confirmó que está escribiendo otro libro para la saga Chicago Stars!!! Dijo que hace tiempo que lleva recibiendo peticiones de las fans para seguir la saga y que, aunque en un primer momento la había cerrado y no pensaba continuarla, al final se ha animado. La pareja protagonista de esta nueva novela no aparece por ningún lado, así que es totalmente nueva. Y ya lleva más de 200 páginas escritas...¡MUERO POR LEER ESTE LIBRO!
  • Comentó que ella ya había escrito un personaje con un látigo (en Besar a un ángel) mucho antes de que surgiera el Sr. Grey (carcajada general)
Estas son algunas de las cosas que nos dijo, aparte de hablar del libro, animarnos a apoyar a las autoras españolas e ir en contra de la piratería, y hacernos ese test sobre sus libros que tan bien nos lo hizo pasar. Después dedicó todo el tiempo necesario para dedicar nuestros libros y hacerse fotos con todo el mundo. En serio...inolvidable.

Fue un sueño hecho realidad el poder cruzar algunas frases en inglés con ella. Y durante todo mi bochornoso despliegue de inglés (de repente me trasladé a primaria y olvidé que tengo el First y que debería saber hablar inglés decentemente), ella me escuchó, sonrió, me dedicó palabras bonitas y se dejó achuchar y querer por una servidora (jejejeje)

Espero que no tarde mucho en volver a nuestro país, porque es una gran mujer y es todo un lujo disfrutar de su compañía. 

Aprovecho la ocasión para volver a pedir (ROGAR) a Ediciones B *guiño, guiño* que nos reediten los libros de Los Chicago Stars, POR FAVOR. Ya no los encuentro por ningún lado en español en papel y me estoy muriendo.

Foto de Susan Elizabeth Phillips

Gracias, Madrid, por una tarde increíble! Nunca me habían besado tanto (¡Y me gustó!) Y gracias a mi increíble editor español, Ediciones B. Me encantó visitar vuestras oficinas hoy.

Gracias a ti, Susan Elizabeth Phillips, por visitarnos y hacernos tan felices :)

¡Saludos!

1 comentario :

  1. Ay señor qué envidia cochinaaa!! XDD
    Se ve que es un encanto de mujer =D Muchas gracias por compartir la experiencia :D Me encanta SEP sus libros son perfectos, te ríes y lloras a partes iguales.

    Besinos.

    ResponderEliminar