Playing for keeps...by R. L. Mathewson

18/10/15

Playing for keeps (A neighbor from hell #1), de R. L. Mathewson

Nº de páginas: 332
Edición: kindle
Editorial: RERUM PUBLISHING HOUSE
Lengua: INGLÉS
Precio: 0.99€
SINOPSIS:

Done with being the world's biggest pushover, Haley decides that things are going to change starting with the aggravating neighbor who has too much charm and not enough restraint. What she didn't expect was to be sucked into his world, but Haley has a game plan and she won't let herself forget just what the bad boy next door is capable of. 

The last thing Jason expected was for his little shy neighbor to go Rambo on him over some ruined flowers. After he decides to take her under his wing he can't help but notice that she fits very nicely in his life. Now the only thing left is to convince her that this is anything but a game. 
Bueno, otra autora nueva que descubro y otro libro que llevaba esperando mucho tiempo en mi kindle. Había leído algunos teasers del libro que me habían parecido muy inteligentes y divertidos, y fue eso lo que más me llamó la atención. También el hecho de que tiene bastantes buenas críticas fue un buen aliciente. Lo que no me esperaba con este libro era que me fuera a REÍR tanto. En serio. No os dejéis llevar únicamente por las apariencias. La portada es sexy y puede parecer una novela romántica más, pero no lo es. De verdad.

Haley es una joven profesora de 29 años que siempre ha sido muy tímida y cobardica. Durante toda su vida ha evitado cualquier tipo de enfrentamientos, nunca se ha defendido y ha huido de las situaciones más incómodas. Pero vivir durante cinco años al lado de un hombre terrible y acaparador ha terminado por agotarle la paciencia. Especialmente cuando dicho vecino arruina sus preciosas flores. Y eso es algo que no piensa tolerar.

Jason es un hombre sexy, caradura, temperamental y muy maleducado. Durante los cinco años que lleva viviendo al lado de su tímida y encantadora vecina, no se ha cortado un pelo a la hora de hacer lo que le daba la gana y torturarla: montar fiestas ruidosas, traer a sus amigos para jugar al paintball en el jardín, e ¡incluso mear delante de ella! Pero su tortura no ha sido únicamente en casa, no. Por si fuera poco, también son compañeros de trabajo (ambos trabajan como profesores en el mismo colegio) y Jason siempre se ha aprovechado de la bondad de su compañera para robarla material de escritura y comida (¡sobre todo comida!)

Pero el día en que Jason destroza el parterre de tulipanes de Haley, ésta saldrá hecha una fiera a defender lo que es suyo y a plantarse por una vez en su vida y defenderse. Este será el momento en que Haley se dará cuenta de que ya no puede seguir escondiéndose y que debe tomar las riendas de su vida y empezar a plantar cara. Asombrado por la pequeña tigresa que parece esconderse dentro de su vecina, Jason ayudará a descubrir a la nueva Haley, y pronto se convertirán en los mejores amigos. Pero ambos empezarán a sentir mucho más el uno por el otro y, al final, darán rienda suelta a la química y la pasión que hay entre ellos. Aunque Jason tiene claro que él no es suficiente para alguien como Haley, es un hombre egoísta, y no podrá dejar escapar a su pequeña saltamontes. Pero es probable que la acabe cagando...¿Y qué sucederá cuando lo haga? ¿Acabarán los dos con el corazón destrozado? ¿Tendrán la oportunidad de un futuro juntos?

He narrowed his eyes on her. "But you'll still sleep with me naked and let me do a hundred other naughty things to you?" he asked in a serious tone.
"Yes"
He brushed his lips against hers again and moved back a few inches to look into her eyes. "And you'll still cook for me and call me Master?"
Her lips twitched. "Yes, to the cooking and not a chance in hell for the other."
He sighed wearily "Fine, how about Lord and Master?"
"Uh...no"
"God?"
"Nope"
"My liege?"
"Wait...no"
He gave her one of his lopsided smiles. "I'll wear you down, eventually"

Cuando un libro te trae una sonrisa desde las primeras páginas, es un buen aliciente. Pero cuando, capítulo tras capítulo, te encuentras sonriendo y soltando alguna que otra carcajada constantemente, sin duda es señal de que te encuentras leyendo algo que de verdad merece la pena. 


"Look, woman, I don't know what you did, but I haven't been able to sleep since we got back from New York. I'm tired and bitchy and all I want is some sleep so cuddle your ass up with me or so help me I will kill you!" Jason snapped.

Playing for Keeps no sólo es un libro de romance contemporáneo llena de las escenas más ardientes, no. Es un libro divertido e inteligente. Sus personajes principales no pueden ser más opuestos y, sin embargo, encajan a la perfección. La dulce e inocente Haley y el arrollador y caradura Jason. Una pareja totalmente perfecta. Jason será el empuje necesario para que Haley salga de su caparazón y Haley, el soplo de aire fresco que Jason necesitaba en su vida. Y, mientras se van conociendo, irán descubriendo que tienen muchas más cosas en común de las que pensaban. Una de ellas, la comida: a Haley le encanta cocinar y a Jason, comer. La combinación perfecta. Y no os podéis ni imaginar la obsesión de Jason por la comida. En serio, no tiene límites. Y es algo tan encantador...jejeje.

R. L. Mathewson tiene un estilo muy ágil y fluido a la hora de escribir, su historia goza de muy buen ritmo y mucha inteligencia. Es capaz de escribir las escenas más ardientes y también las más dulces y desternillantes. Jason y Haley se complementan tan bien, que de verdad no puedes imaginar pareja mejor avenida que ésta. Los diálogos son mordaces, divertidísimos e inteligentes y los personajes gozan de mucha fuerza y personalidad.

Playing for keeps ha sido una lectura ágil, amena, ardiente y divertidísima que me ha encantado. Sin duda, he disfrutado mucho de esta historia y me he reído una barbaridad.
Ya estoy mirando los siguientes libros de la saga, y es probable que caigan varios. R. L. Mathewson me ha sorprendido gratamente, así que repetiré con ella.

Mi puntuación:
Me lo he pasado tan bien, que sin duda se merece las 5 estrellas.


1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta, ya sabes que por lo general suelo apuntarme todos los libros que te gustan porque nos parecemos un poco en cuanto a gustos :P Así que nada, me lo apunto. Y viendo el precio más todavía jajaja
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar