Un canalla siempre es un canalla...by Sarah MacLean

10/10/15

Un canalla siempre es un canalla (Las reglas de los canallas #1) de Sarah MacLean

Nº de páginas: 415
Edición: kindle
Editorial: EDICIONES VERSÁTIL
Lengua: CASTELLANO
Precio: 5.80€
SINOPSIS:

LO QUE UN CANALLA QUIERE, LO CONSIGUE…
Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.

Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.

Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón. 
Las reglas de los canallas, tetralogía que hace poco ha sido cerrada, es una de esas sagas que llevaba bastante tiempo pendiente de leer. Un día, aprovechando una oferta de amazon, me cogí el primer ejemplar para el kindle, y, hace poco, también adquirí el tercero. Y, por fin, hace un par de días me animé a descubrir esta saga y esta autora de la que tanto he oído y tantas veces me han recomendado.

Un canalla siempre es un canalla da inicio a esta tetralogía, donde cada pareja protagonista es una pareja diferente y cada historia es distinta. Lo que comparten todos, sin embargo, es que los hombres protagonistas de esa saga son los dueños de El Ángel Caído, uno de los salones de juego de Londres más conocidos y de peor reputación.

Hace diez años, Bourne lo perdió todo, salvo el título, en una partida de cartas. Joven, y despojado de todas sus pertenencias y de la herencia de sus padres, jura que recuperará todo lo que le arrebataron y vengarse del hombre que le empujó a jugar y se lo quitó todo. Ahora, diez años después, como dueño y socio de El Ángel Caído, uno de los salones de juegos más notorios y con peor fama de toda Londres, encuentra la posibilidad de recuperar su más preciada posesión, las tierras de Falconwell, y está a las puertas de conseguir su venganza. Y no se parará ante nada ni nadie para conseguirlo. Y si para ello tiene que casarse con la joven Lady Penelope, que así sea.

Lady Penelope, una joven de alta cuna y buena familia, vio cómo su reputación languidecía cuando su prometido la dejó por otra mujer y se casó por amor (¡Todo un escándalo!). Tras varios años sin conseguir un pretendiente que le de lo que ella está buscando, y sin ningún interés en un matrimonio convencional, Lady Penelope está casi resignada casarse con alguien aburrido y vivir un matrimonio infeliz, todo sea por el bien de sus hermanas. Así que, cuando Bourne la rapta una noche, comprometiendo así su reputación, ella se verá obligada a aceptar casarse con él, aunque, tal vez no sea tanta la obligación, pues éste matrimonio le abrirá las puertas a la aventura y a una vida llena de placer y deseo.

"¿De verdad? ¿Entiendes lo que significas para mí? ¿Lo sientes de verdad?"
Ella asintió de nuevo al tiempo que una lágrima se deslizaba por su mejilla y caía sobre la suave piel del hombre de Michael. Él ahuecó la mano sobre su mejilla y secó con el pulgar el salado trazo.
"Te adoro" susurró "Me gustaría ser el hombre que te mereces."
Ella alzó la mano para cubrir la de él.
"Michael, puedes ser ese hombre."
Él cerró los ojos al escucharla, y la acercó para darle uno de esos besos profundos que destrozan el alma antes de meter la mano entre sus cuerpos en busca de aquel sensible punto donde el placer se generaba. La acarició trazando círculos con un ritmo perfecto durante un buen rato. La sensación resultaba abrumadora, casi insoportable, hasta que ella se arqueó hacia él al sentir que el placer se hacía todavía más intenso. Él se quedó quieto antes de que ella llegara al borde, hizo que bajara a tierra antes de excitarla una vez más para volver a detenerse. Ella gimió de frustración.
"Michael..."

Bourne ya no es el jovencito que Penelope conoció y que fue su amigo. Este hombre es oscuro, vengativo y decadente, mientras que ella es una joven educada y sin mácula. Pero, tal vez ésta sea la oportunidad de dejar de ser la "muchacha perfecta"...siempre y cuando Bourne le deje saborear y experimentar su mundo. Sin embargo, Bourne está decidido a apartar a Penelope de su mundo y de él mismo, aunque ella se esté convirtiendo en un caramelo muy atractivo y atrayente. Para lo que no está preparado Bourne es para descubrir a una Penelope guerrera, fuerte y decidida, que le pondrá en jaque y lo apostará todo para formar parte de él y de su vida, incluido su corazón. ¿Podrá la fuerza de Penelope sacar a Bourne de su oscuridad y evitar que acabe con todo, incluida con ella misma?

"Soy demasiado imperfecto para ti" susurró contra su sien.

"Eres perfectamente imperfecto para mí."

Un canalla siempre es un canalla es un libro que me ha sorprendido gratamente, que me ha encantado leer y que he disfrutado muchísimo. La prosa y el estilo de la autora te atrapan desde el principio del libro, y la trama está perfectamente hilada. Además, tiene buen ritmo, los personajes tienen mucha fuerza y personalidad, y los diálogos son ágiles, mordaces e inteligentes. Penelope y Michael son la perfecta combinación de recato y descaro, de perfección e imperfección, de corrección y decacencia. 

Una lectura ágil, atrayente, picante, inteligente, romántica e incluso divertida que me ha tenido totalmente atrapada desde el principio y que me ha costado dejar de leer hasta que me lo he acabado. Sin duda, Sarah MacLean me ha cautivado y seguiré leyendo a sus canallas.
Mi puntuación:

No hay comentarios :

Publicar un comentario