Días de verano...by Susan Mallery

26/12/15

Días de verano, de Susan Mallery
(saga Fool's Gold #7)
Tapa blanda bolsillo
Harlequin
Romance contemporáneo
4/5
Envuelto en una inesperada disputa por unas tierras, Rafe Stryker se vio atrapado en un lugar al que había prometido no volver nunca más: Castle Ranch, un rancho situado a las afueras de Fool’s Gold, en California. Rafe, que había ganado millones desafiando a los más despiadados adversarios en una sala de juntas, no estaba preparado para enfrentarse a la obstinada y atractiva Heidi Simpson. El primer sorprendido al descubrir que encontraba tanto a Heidi como la vida en el rancho mucho más irresistibles de lo que estaba dispuesto a admitir, era el propio Rafe.

Para Heidi, Castle Ranch era el hogar que siempre había deseado. Después de toda una vida en la carretera, aquella rubia vivaz por fin había encontrado un lugar en el que echar raíces. Por eso no iba a renunciar sin luchar, ni siquiera por un hombre cuyos besos le hacían anhelar ser menos… íntegra.
Días de verano pertenece a una pequeña trilogía dentro de la enorme saga Fool's Gold, de Susan Mallery. Mucha gente ya conocerá a esta autora por sus novelas amenas, breves, dulces y romanticonas, exactamente una de las cosas que más me gustan en el mundo.

Rafe Stryker es un poderoso hombre de negocios que pasó una infancia dura y difícil en el precioso pueblecito de Fool's Gold. Cuando salió del rancho donde su madre había trabajado incansablemente y donde había sido criado junto con sus tres hermanos pequeños, juró que jamás volvería allí, al lugar donde conoció el hambre, la pobreza y la buena fe de la buena gente del pueblo que tanto le escocía. Pero se ve obligado a hacerlo, ya que el rancho que tanto llegó a odiar se ha convertido en una posesión sobre la que tendrá que luchar. Su madre, que siempre quiso volver a Fool's Gold y al rancho que tanto amó aunque en el que sufrió mucho, ha sido "estafada" por sus actuales dueños, quienes supuestamente se lo "vendieron" pero ahora no se lo dan. La mayor sorpresa de Rafe al volver a Fool's Gold y a Castle Ranch es Heidi, la dulce y preciosa dueña del rancho que le han "robado" a su madre.

Heidi llegó a Fool's Gold con la idea de asentarse con su abuelo y tener, por fin, un hogar fijo. Trabajando duro, consiguió reunir el dinero suficiente para comprar Castle Ranch y su sueño es vivir de la venta de quesos que ella misma hace de la leche de las cabras que tiene. Sin embargo, su abuelo, aun con buenas intenciones, ha estafado a la madre de Rafe, "vendiéndole" un rancho que no es suyo, con la noble intención de pagar el tratamiento médico de un buen amigo suyo. Ahora, Heidi tendrá que luchar para que no le quiten lo que tanto trabajo le ha costado conseguir y solucionar el embrollo en el que su bienintencionado abuelo la ha metido. 

Rafe y Heidi habrán de pasar una temporada juntos en el rancho en lo que la jueza toma una decisión sobre su situación, y ambos se verán irresistiblemente atraídos por el otro, a pesar de las diferencias que los separan.

¿Podrán solucionar sus problemas? ¿Heidi conseguirá mantener su sueño en pie? ¿Rafe se dará cuenta que la mujer de su vida está delante de sus narices?

Bueno, como era de esperar, Días de verano es una novela dulce, romántica, y preciosa. Muy amena, cortita, fácil de leer e ideal para todas las amantes del género. Susan Mallery no sale de su línea habitual y nos presenta una historia conmovedora, tierna y bonita, con unos personajes que no pueden ser más opuestos pero que, sin embargo, encajan muy bien. Su historia no empieza de la forma habitual y solamente el lío en el que el abuelo de Heidi les ha metido a ambos, la hace más interesante. El hecho de que se vean obligados a convivir durante un tiempo en el rancho que ambas partes reclaman, es el escenario perfecto para que estalle la química. Y no se puede dudar que hay química entre ellos. Rafe es cabezota, duro y algo prepotente - sobre todo al principio - con unas heridas que aún no han cicatrizado, pero que el tiempo en el rancho y la presencia de Heidi, tan diferente a él y a su mundo, conseguirán cerrar. Heidi encuentra en Rafe el puerto seguro al que quiere anclarse, pero tal vez la vida en un rancho no sea lo que un hombre de negocios como él pueda ni quiera en su vida.

Sin duda alguna Días de verano es una novela que ninguna amante del género romántico se puede perder. Ideal para leer entre lecturas más densas, es todo un gusto para el paladar del lector. Se lee muy bien, y se disfruta muchísimo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario