Teaser Tuesdays #2

19/4/16


¡Feliz y lluvioso martes!
Hoy os traigo el segundo Teaser Tuesdays de mi nueva sección

En este caso pertenece a Atrapada en el tiempo, segunda novela de la saga Outlander de Diana Gabaldon y que me encuentro leyendo ahora mismo. Voy lenta (porque sufro y mucho), pero voy leyendo.

Os dejo con unas líneas de Jamie Fraser que me rompen el corazón...

AVISO
Si no habéis leído Outlander (Forastera), que es el primer libro de la saga, a lo mejor no deberíais leer las siguientes líneas porque tienen que ver con algo que sucede al final del primer libro. Yo AVISO.

-...Quiero protegerte, Sassenach... extenderme sobre ti como un manto y protegeros a ti y al niño con mi cuerpo - Su voz era suave y ronca, con una ligera nota de algo más -. Haría cualquier cosa por ti... y sin embargo... no puedo hacer nada. No importa lo fuerte que yo sea, o la voluntad que tenga; no puedo ir a donde tú debes ir... ni siquiera puedo ayudarte. Pensar en las cosas que podrían pasar, y no poder hacer nada para evitarlas... Sí, tengo miedo, Sassenach. Y sin embargo - me atrajo hacia él y su mano me cubrió un seno con suavidad - cuando pienso en ti amamantando a nuestro hijo... entonces siento que estoy a punto de explotar de felicidad. - Me estrechó contra su pecho y yo le respondí abrazándolo con todas mis fuerzas - Ay, Claire, te quiero tanto que se me rompe el corazón.

Ayyyy a mí sí que se me rompe el ♥ Es por eso que estoy yendo tan lenta con su lectura. Y hasta que no tenga bien avanzado el libro no pienso ver la segunda temporada de la serie.
En fin...la semana que viene espero traeros otro Teaser Tuesdays

3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me acabas de dejar muerta xD Yo estoy terminando de ver la primera temporada y cuando lo haga pasaré a la segunda novela. Un poco como lo estás haciendo tú.
    EL caso es que este fragmento me ha hecho polvo :'( no me extraña que te esté costando leerlo. Jo...
    A ver si se anima más la cosa, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Si es que suspiro con este hombre! *-* ahora con la nueva temporada estoy pensando releerme el libro y así seguir con los siguientes que todavía los tengo pendientes.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No me he leído los libros pero si veo la serie, la única pega es que la actriz no me gusta nada. Y los libros quería leerlo pero me enteré por facebook que hay algunos descatalogados y muy difícil de conseguir así que esto me paró. Espero que sigas disfrutando de la lectura. Besotes ;)

    ResponderEliminar