Crónica de...Firma de libros de Lena Valenti y Liah S. Queipo en la Feria del Libro de Madrid, 08/06/2013

11/6/13

Muy buenas a todos!!!

Como seguramente sabréis desde hace algo más de una semana dio comienzo la Feria del Libro de Madrid y muchísimos autores ya han pasado por las casetas del Retiro para firmar y dar a conocer sus nuevas obras.

El sábado pasado, 8 de Junio, vinieron a firmar Lena Valenti, autora de la Saga Vanir y de Amos y Mazmorras, y Liah S. Queipo, autora de la Saga Lealtad. Yo tuve la mala suerte de no poder asistir para conocerlas en persona, pero mi querida amiga Agnes me hizo el favor de llevarse uno de mis ejemplares de la saga vanir - El Libro de Ardan - de Lena Valenti, y el primer libro de la saga Lealtad - La Protegida - de Liah S. Queipo, y las dos autoras me los firmaron.

A pesar de que cayeron chuzos de punta, la gente aguantó e hizo cola para que les firmaran sus ejemplares. Creo que fue una pasada, ¡Qué lástima no haber podido estar allí! La próxima vez muevo cielo y tierra para ir. ¡Necesito conocer a este par de pedazo de mujeres!



Estos son mis ejemplares firmados:


El Libro de Ardan firmado y dedicado por Lena Valenti


Lena firmando mi libro - ¡gracias de nuevo Agnes por llevárselo!- 


¡Pero qué guapa es mi Lena!


La protegida firmado y dedicado por Liah S. Queipo


Liah S. Queipo firmando mi libro de la Protegida:



Y como son tan majos en la Editorial Vanir, además de regalar mogollón de marcapáginas, tuvieron el detalle de regalar unas pulseras de ambas sagas. Mi amiga sólo alcanzó a cogerme una de la saga Vanir, pero también había de la saga Lealtad ¡volaron rápidamente las pulseras!

Esta es mi pulsera, con la frase/slogan de la saga: Saga Vanir, ¿Me das un mordisco?






¡¡¡¡Me encanta!!!! Desde que mi amiga me la hizo llegar, me la pongo todos los días, ¡estoy totalmente vanirizada!

Y ahora sólo compartir mi colección de la saga Vanir y los Amos y Mazmorras de Lena Valenti:





Me faltan el 4º y el 5º en edición de bolsillo, ¡¡¡pero los demás ya están conmigo!!! Tengo muchas ganas de terminar mi colección. El libro de Gabriel (4º de la saga vanir) sale en Julio de este año en edición de bolsillo, así que ya me va quedando menos!
Todo lo que escribe esta mujer es una auténtica maravilla, y por si no conocéis aún la saga, os dejo los enlaces de los posts que he hecho sobre la misma:


Sobre el libro de la Protegida, aún no os puedo decir mucho de ella - esperar a la reseña...jejeje - Hace poco me regalaron el libro y ahora mismo me encuentro sumergida en su lectura. Por el momento pinta bien, MUY BIEN!!! Aprovecho y os dejo las sinopsis de los dos primeros libros que ya están publicados:


Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes representados cada uno por un guardián, lucharán a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad, y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.
Damián tiene muchas cualidades, pero la principal es su capacidad para mentir, no puede vivir sin ello. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones de la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina, se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas. El problema es que, a veces, uno cae en su propia trampa.



Bienvenidos a Lealtad. Un mundo dónde nada es lo que parece, dónde los dioses juegan con humanos y vampiros a su antojo. Dos amantes condenados por la distancia. Solo se pueden ver una noche cada cien años. Cleon como buen kouros solo tiene ojos para una mujer. Está atormentado por no poder protegerla en todo momento. No soporta que ninguna mujer lo toque y solo habla con las mujeres desde el respeto. Su corazón tiene dueña y ésta es Laupa. Ella está encerrada en el Olimpo, desesperada por poder estar con su amado. Sería capaz de cualquier cosa por él, por eso cuando el dios Dionisio propone a la sacerdotisa bajar a la tierra con otro cuerpo e intentar conquistar a Cleon, no lo duda ni un momento.Si lo consigue serán libres para siempre. ¿Podrá la antigua sacerdotisa enamorar de nuevo a Cleon? Una última oportunidad para poder estar juntos. Cien días, un propósito. Bienvenidos a la historia de Cleon y Laupa.



Espero haberos picado la curiosidad y os animo a que leáis la saga Vanir, los Amos y Mazmorras de Lena Valenti y la saga Lealtad de Liah S. Queipo... Una vez hayáis leído uno...¡No podréis resistir la tentación de vanirizaros!

Gracias una vez más a estas dos grandísimas autoras, gracias por vuestra paciencia, dedicación y entrega para con vuestros fans...Sé a ciencia cierta que sois maravillosas y que el sábado no cesasteis en regalar sonrisas e ilusión. ¡La próxima vez no me quedo sin conoceros en persona!

Mordiscos y...¡zas, zas!

Isabella




Nota: La saga Lealtad no tiene nada que ver con la saga Vanir, son de temáticas distintas,  y aunque en la saga Lealtad también haya vampiros, nada tienen que ver con los vanirios de la saga Vanir. Lo aclaro por si, al ponerlos juntos y pertenecer a la misma editorial, puede caerse en el error de pensar que están relacionados.


4 comentarios :

  1. Una entrada muy bonita!!! Es que son unos soletes las dos.
    Te sigo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!Me alegro de que te guste! y gracias por seguirme!!! Yo también te sigo ;)
      Mil gracias!
      Nos seguimos leyendo!!!
      Besines

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrada!!! La Saga Vanir es mi favorita!!! Lena Valenti es una grandísima escritora y mejor persona aún!!!! Liah es un encanto, la Saga Lealtad está genial, deseando leer el tercero!!

    Besos, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ambas sagas, La Protegida me ha sorprendido y me ha encantado, a ver si pronto puedo comprar El condenado y seguir con la saga Lealtad. La saga Vanir, los Amos y mazmorras y Lena Valenti me robaron el corazón hace ya unos años!!!
      Me encanta que te haya gustado el post
      Gracias por seguirme!
      Nos leemos!;)

      Eliminar