Amos y Mazmorras 3 y 4...by Lena Valenti

3/11/13

AMOS Y MAZMORRAS 3:

Nº de páginas: 357 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: EDITORIAL VANIR
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494120954
Precio: 19.95€













AMOS Y MAZMORRAS 4:
Nº de páginas: 410 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: EDITORIAL VANIR
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494120961
Precio: 19.95€

SINOPSIS:
Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nue va misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Amos y Mazmorras 3 y 4 llegaron tras mucha espera y expectación. Los primeros dos volúmenes impactaron por su frescura, su naturalidad y su capacidad para derrumbar tabúes. Algo que sólo Lena Valenti sabe hacer. Si Amos y Mazmorras 1 y 2 te gustaron...espera y verás, porque Amos y Mazmorras 3 y 4 es un punto aparte. Otro mundo. Una historia de calidad exquisita que te atrapará y te dejará con un regusto...picante. Y, sobre todo, con muchas ganas de más.
Si habéis leído Amos y Mazmorras 1 y 2 (y si no lo habéis hecho no se a qué esperáis. No sabéis lo que os estáis perdiendo) es probable que os hagáis una ligera idea de lo que podéis esperar en estas nuevas entregas ¿sí? Pues para nada. Vaciad vuestras mentes y preparaos. ¿Esperáis algo bueno? Al fin y al cabo, si eres fan de Lena Valenti y conoces su obra, sabrás que es una excelente autora y que todos sus libros son alucinantes y magníficos. Pues Amos y Mazmorras 3 y 4 son algo DE OTRO MUNDO. En serio. Un gusto exquisito para todo lector que se precie. Yo me esperaba algo en la línea de Amos y Mazmorras 1 y 2 (que me sorprendieron, encantaron y encandilaron en su día), pero lo que he vivido con Amos y Mazmorras 3 y 4 es algo alucinante. Ha superado mis expectativas. Lena Valenti no deja de sorprenderme y eso me encanta y me da algo de miedo a la vez.
En fin...
En Amos y Mazmorras 1 y 2 conocemos a la agente del FBI Leslie Connelly (hermana de Cleo) y a Markus Lèbedev agente secreto del SVR. Ambos se encontraban infiltrados en el caso Amos y Mazmorras edición DS y ambos se conocieron en las Islas Vírgenes donde se llevó a cabo el torneo. A Leslie la secuestraron y acabó en las manos del amo Markus, cuya tapadera en el torneo era la de un amo que se encargaba de preparar a las sumisas que serían después vendidas a ricachones sin escrúpulos. La misión se centraba en descubrir quien estaba tras los asesinatos y secuestros de una serie de mujeres y hombres que parecían estar relacionados con el BDSM y atrapar a los mafiosos que dirigían todo un negocio de trata de blancas; cuando ambos agentes coinciden y se reconocen en el torneo, unen sus fuerzas para ayudar a Cleo y a Lion Romano (agente del FBI también) en la misión que les ha llevado a los cuatro hasta allí. Finalizado el torneo, muchos personajes de la mafia rusa, así como personas con alto poder adquisitivo son detenidas y mucha gente inocente muere en el proceso. El caso Amos y Mazmorras ve cerrada una de sus fases, pero no está cerrado del todo. Aún quedan muchos mafiosos que llevar ante la justicia. La mafia rusa parece tener aliados en todas partes, cada vez goza de más poder y su amenaza es terrible. 
Así pues, Markus y Leslie siguen con la misión, con la intención de acabar con toda la mafia rusa. Pero no será fácil.

El agente ruso y la agente norteamericana llegan a Londres con la intención de capturar al gran jefe, al cerebro que dirige todo y tiene todo el poder: El Drakon. Pero Markus tiene sus propias intenciones: No piensa dejar títere con cabeza y quiere acabar con todos los mafiosos con sus propias manos. Leslie, que confía en el ruso y no sabe por qué, le seguirá y hará cosas que jamás pensó hacer. Romperá sus normas y los perfectos códigos a los que siempre se ha mantenido fiel. Pero es que el mohicano tiene algo que, a pesar de la oscuridad, hace que confíe en él. Markus tiene un pasado oscuro, y muchos, muchos secretos. Su vida, las cosas que se ha visto obligado a hacer y las que le han obligado a hacer le han convertido en alguien que no se reconoce ni en el espejo. Hace tiempo dejó de saber quién era en realidad. Ahora era el Demonio. Un ser despiadado, un asesino y un solitario que no confía en nada ni en nadie. Sólo confía en sí mismo, y por eso le cuesta tanto aceptar la ayuda de una mujer, sobre todo de una mujer como Leslie, que le tiene el cerebro frito y ha dado la vuelta a su mundo. Pero pronto verá que la agente es la única persona en la que puede confiar para acabar con su misión. Pero para nada más. Una vez llevada a cabo su vendetta, desaparecerá. Leslie, que es una mujer inteligente y decidida, tiene un objetivo aparte de la misión: conocer al verdadero Markus. Y, poco a poco, irá deshaciéndose de las capas, y captando ligeros destellos del verdadero Markus, del hombre que se esconde bajo el Demonio. Lo que no puede prever es que su corazón acabe entrando en el juego. La tensión sexual entre ellos es innegable, aunque el ruso se esfuerce por mantenerse a distancia. Pero la firme determinación de Leslie y su atractivo, acabarán con todas las reservas del agente ruso y al final, ambos caerán en los brazos del otro, explosionando y arrasando con todas sus barreras. Leslie pone toda la carne en el asador y su corazón en el fuego del Demonio del que se ha enamorado de por vida. Pero Markus es muy reservado, y Leslie sólo alcanza a desentrañar algunos de sus más oscuros secretos, pero no puede entender todo lo demás.
"¡Las cosas son como son y no pienso darte más! ¡Pero no me taches de algo que no soy!" le dijo entre dientes. "¿Y cómo eres, Markus?" preguntó ella en voz baja, compasiva "¿Lo sabes? ¿Cómo puedes saber quién eres entre tantas capas de represión y tantas máscaras y dobles identidades? No tienes ni idea..."
"Al diablo con lo que dije. Al diablo con las consecuencias. Y al Demonio...joder, ¡al Demonio lo que es del Demonio" Markus la besó poseído y sobrepasado por todas las emociones. Tal vez se equivocara al ceder a la necesidad que tenía de esa mujer, pero se había equivocado tantas veces haciendo cosas que no quería hacer que ¿qué más daba si se equivocaba cediendo a aquello que deseaba y que le enloquecía? 
En Londres, ambos descubrirán cosas del otro y de sí mismos, se pondrán al límite y en peligro constante.
Finalmente, Markus llegará hasta el Drakon y cumplirá parte de su vendetta, para luego desaparecer, dejando a Leslie sola y con un encargo: recoger un "paquete" que sólo a ella puede confiar.
"Sólo confío en ti. Solo en ti" murmuró embebiéndose de ella. 

Oh, Dios mío...y es aquí cuando empieza Amos y Mazmorras IV. Pues el "paquete" cambiará la vida de Leslie en muchos aspectos.
Markus vuelve, puesto que el peligro aún no ha acabado. Aún quedan cabos sueltos de la mafia rusa que es necesario atar del todo y para siempre. Y le demostrará a Leslie que tampoco se puede confiar en el FBI. Fiscales, policías, altos cargos...muchos están metidos hasta las rodillas en el fango de la mafia rusa, por lo que, si quieren acabar con esto, deberán trabajar solos. Markus, Leslie, Cloe, Lion y Nick, junto con algunos compañeros policías de Cleo, establecerán un plan para acabar con el último alto cargo de la mafia rusa y desenmascarar a todos los implicados en la trama. Ya no es sólo la trata de blancas, ahora hay mucho más que no se podían imaginar. El peligro acecha en cada esquina, en cada sombra. Leslie tiene que dejar de nuevo sus principios y sus normas a un lado para acabar con todo esto. Sigue confiando en el mohicano y su vida desde que recibió aquél paquete, ya no será lo mismo. Pero su corazón corre el riesgo de ser aplastado para siempre por los miedos del ruso. Descubrimos a un Markus más humano y menos demonio, con muchos miedos y traumas que le impiden mirar hacia delante, aprovechar lo bueno que ha llegado a su vida y dejarse amar. La dura coraza que ha llevado durante tanto tiempo que ya ni sabe quién es, se está resquebrajando, y no sabe qué hacer ni cómo encarar lo que siente, lo que la bruja de ojos plateados le hace sentir. Se siente inseguro y su única forma de mantenerse en pie, es seguir apartándose de los demás, sobre todo de Leslie, que le tiene constantemente con el cerebro girado.

Y con Leslie...con Leslie no lo podía soportar. Suficiente hacía con no perderse por la atracción que sentía hacia ella como, además,  también tener que luchar contra su ansiedad. "Necesito esto" dijo con los dientes apretados, mientras ahuecaba su sexo; la cueva en la que encontraría asilo su desazón. "¿Has soñado conmigo, Markus?" preguntó ella cerrando los ojos "¿Has llorado por mí? ¿Es por mi por quién llorabas?"
"Mía" dijo él derrumbándose sobre su espalda, sin salirse y esperando en su fuero interno portarse lo suficientemente bien como para que Leslie no lo echara. 
Markus sonrió vergonzoso y se encogió de hombros. "Me llamo Markus y sé cantar" Leslie, esta vez sí parpadeó, y entonces, al entender el chascarrillo, arrancó a reír como una loca. Él se sintió tan pletórico de hacer reír a su superagente de aquel modo, que la levantó en brazos y empezó a dar vueltas, como si estuvieran en una burbuja feliz, por muy breve que fuera. Y, entonces, en medio de la alegría, la risa y las canciones, la fealdad llegó en forma de alarma. 
Los hechos se suceden en una serie de situaciones límite y peligrosas y nos llevan hacia un final anunciado pero no exento de sorpresas y dramatismo. 
El Demonio acabará rindiéndose ante los pies de la Bruja de ojos plateados que le tiene loco y ha conseguido que vuelva a ser humano.

Amos y Mazmorras 3 y 4 están escritos de una forma ligera, ágil, con inteligencia y humor. Sus tramas están documentadas y entrelazadas de manera exquisita. Sus personajes son humanos, realistas y únicos. Leer las páginas de estos libros es un gustazo para todo lector y el género erótico no podría estar más de enhorabuena. A su mundo llegan unas historias, las de Lena Valenti, tratadas con tal naturalidad y gusto, que es imposible no rendirse a sus pies. La trama policial y la trama romántica/erótica están entrelazadas de forma natural y maravillosa. No hay nada burdo ni de mal gusto entre sus páginas, en sus escenas más ardientes y provocadoras, sólo humanidad y naturalidad. El BDSM no es mi mundo, pero Lena Valenti ha conseguido que lo mire con otros ojos, que me deshaga de muchos tabúes bajo los cuales vive la gran mayoría de la sociedad. Las emociones que se viven en los libros de Lena, en Amos y Mazmorras, son intensas, magníficas. Acción, sensualidad, humor, ternura y tensión...todo esto y mucho más lo encontrarás en Amos y Mazmorras. ¿Quieres un thriller diferente y de calidad? Aquí lo tienes. Lee a Lena Valenti y descubre por qué es todo un fenómeno del panorama editorial español.
Oh Lena Valenti, ¡no dejes de sorprenderme nunca! XD y Lena, me tiene enamorada el personaje nuevo que aparece en A & M 3y4...me tiene loquita!!! jejejeje No diré nada más.

¡ME HA ENCANTADO!

Saludos,

Isabella

5 comentarios :

  1. Hola guapi!! ya sabes que adoro todo lo que escribe Lena, soy súper fan de sus historias y de sus personajes!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me sorprendieron los libros y me enamoraron xq son totalmente diferentes a lo q esperaba y quizás eso es lo q termino de convencerme. Cuando parece q ya sabes x donde van los tiros, va Lena y te sorprende de nuevo y eso siempre es de agradecer. Así que con ganas de leer más.

    Besos y muy buena reseña, sigue así. :-D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Genial reseña!!!! A mi me dejaron loca estos libros porque son taaaaan alucinantes! Como todo lo quee escribe Lena!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. fantastica opinion!!!!!

    Me alegro haberte encontrado navegando por la blogosfera...y me encanta Lena Valenti, pero la economia no esta muy boyante....aisss,si lo viera de segunda mano o si lo sacaran en bolsillo..o si me lo regalaran jajaja...seguro q los leeria!!!! jajaja

    Besitos,y si tienes una seguidora mas en mi,si logro,claro,encontrar el gadget de seguidores jajajaja..hoy estoy torpe!

    ResponderEliminar