Amante Desatado...by J. R. Ward

22/2/14

La Hermandad de La Daga Negra V, de J. R. Ward.

DATOS DEL LIBRO:
Nº de páginas: 576 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
EditoralPUNTO DE LECTURA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466324069
Precio: 8.99€

SINOPSIS:
En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de hermanos, seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad….

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre, en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. 
Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo escoge para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella….

MI OPINIÓN PERSONAL:

Me encuentro metida de lleno en la saga de La Hermandad de La Daga Negra. Tanto es, que no hago más que terminar un libro y ya estoy empezando el siguiente, así que estoy bastante inmersa en el mundo que la increíble mano de J. R. Ward ha creado.

En este caso, me moría de las ganas de conocer la historia de Vishous, uno de los hermanos que más me intrigaba y llamaba la atención: por su personalidad ruda y distante, por sus inquietantes visiones, sus tatuajes y esa mano mortal que es capaz de reducir a cenizas un edificio en apenas unos segundos. Sí, me moría de las ganas de conocerle más a fondo - sobre todo después de conocerle en las entregas anteriores y ver la extraña relación que mantiene con Butch...una atracción imposible -

En fin...que me puse a leer y a devorar una vez más el siguiente libro de la saga. 

En entregas anteriores ya hemos conocido al Rey Ciego, Wrath, temible, enorme y poderoso, a Rhage y su bestia interior, a Zsadist, el hermano que recuperó su alma, y a Butch, el ex-policía recién convertido a hermano y Destructor de restrictores. Le tocaba su turno, pues, al hermano que todo lo ve, al más inteligente y uno de los más poderosos de la Hermandad, Vishous.

Vishous, o más comúnmente conocido como V, es el hermano más inteligente y uno de los más poderosos de la Hermandad. Se encarga de todos los aspectos de seguridad y tecnología, sabe hablar más de 16 idiomas y tiene una mano maldita con la cual puede, desde forjar armas, hasta destruir edificios enteros con sólo el mero roce de sus dedos. Su cara y su cuerpo está tatuado y lleno de advertencias que se le hicieron hace siglos para advertir a todo aquél que le mirase, que era un ser peligroso. Frío y letal, su mano no es lo único que tiene de especial este hermano temible. Además, es capaz de ver el futuro. Sus extrañas visiones siempre se cumplen, y él vive con la increíble carga que supone, sin poder hacer nada para evitarlas. Su corazón helado y maltratado hace mucho que no conoce el calor, y sólo empieza a despertar cuando aparece Butch en las vidas de La Hermandad. El policía pronto se convierte en su mejor amigo, pero no puede evitar sentir algo más por ese hombre que tan bien le comprende. Pero sabe que no puede hacer nada y, aunque es feliz porque su amigo haya encontrado la felicidad con su shellan Marissa, él se siente desgraciado y sólo, a pesar de que está rodeado de hermanos que le aprecian.

Una noche...la vida de Vishous cambia drásticamente. Y todo comienza con la aparición de la Virgen Escribana, quien le da una noticia impactante y además le reclama como el Gran Padre de la raza. El destino de Vishous está escrito, y debe abrazarlo...pues de él depende el futuro de la raza. Sus labores como Gran Padre le obligan a mantener relaciones con todas las Elegidas y traer la descendencia que necesita la raza para luchar contra los restrictores. Resignado a un futuro que no ve de otra manera, Vishous acepta. Pero el destino le tiene guardado otro revés. Esa misma noche, tras deshacerse de un restrictor, Vishous recibe un disparo en el pecho, y acaba en un hospital humano...donde conoce a Jane.

Jane es una cirujana de armas tomar. Toda su vida se centra en salvar vidas en el Hospital Saint Francis, donde es jefa del departamento de Trauma y, donde vive la vida que siempre ha querido. Sin embargo, también es una mujer ambiciosa y tiene planes de futuro: trasladarse a otro hospital y acabar siendo su propia jefa. Sin embargo, una noche, un hombre vestido de cuero, tatuado y armado hasta los dientes aparece con un boquete en medio del pecho y a las puertas de la muerte. Jane se pone a hacer su trabajo rápidamente y consigue mantener con vida al hombre. Un hombre que le inspira temor y la atrae al mismo tiempo. Nunca ha visto a nadie como él. Y encima...no es normal. Primero su corazón: no ha visto un corazón como el de ese hombre, jamás. Y después...la velocidad a la que empieza a sanar. Sin duda, no es un ser humano normal, y ella se da cuenta rápidamente. Y pronto se verá sumergida a la fuerza en un mundo totalmente increíble para ella.

Cuando V, despierta en el Hospital, sólo puede atender a la voz que le ha traído de vuelta y, tras un tiempo sin tener visiones, tiene una: La Doctora debe irse con él. Es lo único que sabe. Así que, cuando los hermanos acuden en su rescate para sacarle del hospital mundano, Vishous se lleva a la fuerza a la inteligente y decidida Doctora.

Durante su cautiverio, Jane descubre un mundo totalmente increíble y desconocido para ella. Sí, también es algo terrorífico y viene con fecha de caducidad. Una vez que haga lo que tiene que hacer, saldrá de él y no recordará nada. Evidentemente, la extraña relación que forja con su paciente, no es fácil. Por un lado, le odia por haberla secuestrado y mantenerla cautiva a la fuerza pero, por otro lado, no puede evitar sentirse fascinada y terriblemente atraída hacia aquél hombre tan terrorífico como maravilloso.

La atracción acaba por arrastrarles a ambos y, en cuestión de días, lo que nace entre ellos será difícil de destruir, incluso una vez que ella vuelva a su mundo sin recuerdos de lo que le ha sucedido. El corazón de V arderá y la escarcha que le rodeaba desaparecerá cuando encuentra a su compañera. Una compañera que no puede tener, por destino y por diferencias de raza.

Y, mientras tanto...los restrictores siguen fortaleciendo sus filas. 

J. R. Ward nos trae una entrega que, para mi gusto, pierde fuerza y esencia. La trama principal queda en pausa y parece que no sucede demasiado. Por otro lado, la historia entre los personajes principales surge de manera precipitada y se desarrolla a saltos, según mi percepción, lo cual le resta unidad y linealidad a la historia y al libro en general. A pesar de que V y Jane hacen buena pareja, ya que ella le da cosas a nuestro macho que jamás había tenido ni sentido y nadie le trata como lo hace ella, la suya es una historia más bien insulsa que se queda a medio hacer.
¿Puntos a favor? Pues que conocemos no sólo a Vishous, sino que empezamos a conocer y comprender a otros personajes (Phury, John, La Virgen Escribana...) que tendrán mucho que hacer y decir en la trama general de la historia.
A pesar de que veo esta entrega más como un capítulo largo e intermedio dentro de todo el argumento general de la saga, y a pesar de la decepción - creo que mis expectativas eran demasiado altas - no puedo decir que NO me haya gustado. Me ha gustado, SÍ, pero me esperaba mucho más y la ilusión que tenía...bueno, se ha venido un poco abajo.
¿Y el final? Bueno, sí he de decir que me ha sorprendido bastante, lo cual es un punto más a favor.
J. R. Ward, sigue escribiendo magníficamente, su mundo y sus personajes siguen siendo igual de realistas y la trama que ha creado, fabulosa, sin embargo, pierde la fuerza que caracteriza a las entregas anteriores, y eso la hace perder algunos puntos.
¿Voy a seguir leyendo la saga de La Hermandad de la Daga Negra? Por supuesto que SI. Considero que es una gran saga y soy consciente de que habrá libros que me gusten más que otros, así que no pierdo la ilusión de que me vuelva a atrapar y a volverme loca una vez más con unos machos que desbordan fuerza, crudeza y ternura por los cuatro costados.


"Son para luchar, no para que vayas a la moda"
"Lo mismo sucede con las faldas de los escoceses, pero nunca me verás con una de ellas puesta" "Afortunadamente. Tienes unas piernas demasiado feas para que esa mierda te siente bien" Butch puso cara de aburrimiento. 
"Si quieres, muérdeme"

<<Eso quisiera yo>> pensó V






(No he podido resistirme a poner esta escena...Creo que representa un poco la clase de relación que tiene Butch y V, y cómo se siente éste con respecto a su compañero)



Sin previo aviso, alguien la agarró por detrás, empujándola de cara a la pared, y la arrinconó con un cuerpo duro como una roca y dos veces más grande que ella. Jane soltó una exclamación primero de sorpresa y luego de placer, al sentir que V se clavaba contra su trasero.
"He tratado de decirte que no" gruñó V, mientras le metía la mano en el pelo y tiraba de su cabeza hacia atrás. Jane gritó y se sintió húmeda entre las piernas "Trataba de ser amable"
"Ay...Dios..."
"Las oraciones no te van a ayudar. Demasiado tarde para eso Jane" LA voz de V tenía un tono de remordimiento...y de erótica fatalidad "Te he dado la oportunidad de hacerlo según tus condiciones. Pero ahora lo haré a mi manera"
Eso era lo que Jane deseaba. Lo deseaba a él.
"Por favor..."
"Shhh" V le giró bruscamente la cabeza con un movimiento de la muñeca y dejó expuesta su garganta "Cuando quiera que supliques, te lo diré "Luego le pasó la lengua caliente y húmeda por el cuello "Ahora, pregúntame qué te voy a hacer."
"Ven aquí, mujer" V la atrajo hacia él y bajó la cabeza "¿Te he mencionado últimamente lo sexy que me resulta tu cerebro?"
"No, en realidad esta tarde estabas más interesado en otra cosa"
V se rió al sentir el tono provocativo de Jane.
Mi puntuación:


La saga de La Hermandad de la Daga Negra se compone de:

1. Amante oscuro - Reseña

2. Amante eterno - Reseña

3. Amante despierto - Reseña

4. Amante confeso - Reseña

5. Amante desatado

6. Amante consagrado

7. Amante vengado

8. Amante mío

9. Amante liberada

10. Amante renacido

11. Amante al fin

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra.


Saludos,

Las increíbles ilustraciones pertenecen a Anyae

1 comentario :