TOP FIVE PRÓXIMAS LECTURAS

22/3/14

Voy a empezar una nueva sección haciendo un TOP FIVE de PRÓXIMAS LECTURAS...
Creo que es una buena forma de compartir lo que me gusta leer, lo que espero leer y así también me fijo un objetivo a corto plazo acerca de las lecturas que quiero hacer. Son tantos los libros que tengo en mi lista de próximas lecturas que he considerado que era una buena idea ir organizándolas. Espero poder cumplir con mis objetivos (soy una mujer muy caprichosa) Y me apetecía compartirlo con vosotros.

Así pues, liderando el TOP FIVE...

1.


Panteras
Autora: Lena Valenti
Editorial: Plaza y Janés

2.


El fin de los Sueños
Autores: Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina
Editorial: Plataforma NEO

3. 


Corazón de Mariposa
Autora: Andrea Tomé
Editorial: Plataforma NEO

4.


White Hot Kiss
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Harlequin Teen

5.


La Sacerdotisa Blanca
Autora: Trudi Canavan
Editorial: Fantascy


¡Bueno! Este ha sido el TOP FIVE de PRÓXIMAS LECTURAS
¿Cuál es el vuestro?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Puede que yo también empiece a hacer un Top de próximas lecturas, así es posible que me evite el problema de Y AHORA QUE LEO?!?!
    Tengo ganas a Panteras pero sobre todo tengo que empezar con la saga The Dark Elements que se que me va a gustar porque es Jennifer Armentrout y ya esta xD

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q es una buena forma de que nos pongamos objetivos a corto plazo...Yo estoy leyendo ahora Thief de C.L.Stone y ya estoy deseando hincarle el diente a Panteras y a White Hot Kiss...Me encanta encontrar a otra fan de Lena y de Jennifer por aquí!!!Espero leerte más!!! ;)
      Besines!!!

      Eliminar