Melting the Ice...by Jaci Burton

10/11/14

Melting the Ice (saga Play by Play #7), de Jaci Burton

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 332págs.
Edición: tapa blanda
Editorial: HEADLINE ETERNAL
Lengua: INGLÉS
Precio: 4.49€
SINOPSIS :

Everything’s coming together for budding fashion designer Carolina Preston. Only months away from having her own line, she could use some publicity. That’s when her brother suggests his best friend as a model—hockey player Drew Hogan.

Carolina and Drew already have a history—a hot one, back in college. Unforgettable for Carolina, but for Drew, just another slap shot. This time, though, it’s different. His perfect body would be for professional use only. This time, she could use him.

Drew is all for it. He’s looking forward to the exposure. Plus, it would give him a chance to prove to Carolina that he’s changed. If only he could thaw her emotions, convince her to let down her guard and let him in just one more time…

MI OPINIÓN PERSONAL:

Llega el séptimo libro de la saga Play by Play de Jaci Burton y, como no, tenía que leerlo...Los libros de Burton son ardientes, sexys y me vuelven loca, lo reconozco.

Y ahí que me lancé, nuevamente a leer en inglés y a disfrutar y arder como siempre que leo algo de ésta autora.

Carolina Preston es la hija del vicepresidente de los EE. UU., y una diseñadora de talento que va a demostrar al mundo que es algo más que la hija del presidente. Ahora, libre de la tutela del diseñador para el que trabajaba, ha decidido volar por su cuenta y mostrar al mundo sus diseños y el enorme talento que guarda en su interior. Pero necesita ayuda para que el desfile que dará a conocer sus diseños sea un auténtico éxito y por eso recurre a su hermano, un famoso piloto de coches de carreras y, para su desgracia, se verá forzada a aceptar la ayuda del increíblemente sexy jugador de hockey sobre hielo, Drew Hogan, mejor amigo de su hermano y el amor adolescente de su vida.

Drew Hogan tiene todo lo que podría desear: una carrera de éxito y una cola de mujeres que darían lo que fuera por estar con él. Pero su vida hace tiempo dejó de satisfacerlo completamente. Sabe que en el pasado hizo muchas cosas mal y de la que más se arrepiente es de haber tratado como trató a Caroline, la hermana pequeña de su mejor amigo, cuando ambos estaban en la universidad. Ahora está decidido a enmendar su error y, si para ello tiene que exponerse a desfilar delante de cientos de personas con los diseños de Caroline, que así sea. Además, él no ha sido capaz de quitársela de la cabeza completamente, después de tantos años, tras aquella noche increíble que compartieron juntos y que le asustó por todo lo que ella despertó en él. Y ahora, más maduro y asentado que antes, ya no tiene miedo, y está decidido a ir tras ella y no dejarla escapar nunca.

Lo que empieza siendo una mera relación de "negocios" en la que Drew se comprometió a ayudar a Caroline para que su desfile fuera un éxito, pronto se verá transformada en una relación de alto voltaje, donde ambos no podrán negar por mucho tiempo lo que el uno le hace sentir al otro, no podrán evitar rendirse a la química explosiva que surge entre ellos cada vez que están cerca, y, sobre todo, no podrán negarse la oportunidad de estar juntos y hacer las cosas bien esta vez, por mucho miedo que les de y por mucho que arriesguen. A pesar de las reticencias de cada uno, la pasión desmedida y el amor y la ternura que luce bajo todos los miedos y rencores, serán más fuertes que todo ello y esta segunda oportunidad llegará en el momento idóneo para ambos.

"Carolina" Drew cupped her chin and turned her to face him. "What are you so afraid of?"
She had no idea. But when he leaned in and brushed his lips across hers, she forgot all about everyone else in the house. He tugged her against him and, though he kept the kiss light and easy, she wanted more. She laid her hand on his chest and clutched his shirt, taking in his breath, the hard plane of his body, and how safe she always felt in his arms.
He pulled away before she did, leaving her dizzy and wanting more. His eyes had gone gark, filled with desire.
"I want so much more than that, you know" he said.
She swallowed, hard, and wondered if he meant the kiss or something more.

Jaci Burton vuelve con otra entrega explosiva, dulce y ardiente a la vez, donde el punto diferente respecto a las entregas anteriores radica en que los personajes ya habían tenido una historia anterior, en el pasado, que los había marcado a ambos y los había dejado llenos de miedos y rencores que deberán vencer esta vez si desean estar juntos. Nos encontramos ante una pareja más madura, pero también más vulnerable, pero igualmente explosiva, como lo son todas las parejas que forma Jaci Burton. Su estilo es el de siempre: fluido, rítmico, su argumento (aunque predecible) maravilloso, de los que te arrastran a mundos que no están al alcance de la mano de cualquiera, pero que aún así te hace partícipe de ellos como si estuvieras allí realmente, con unos personajes que derrochan realismo, imperfecciones, miedos e inseguridades (dejando a un lado la casi total perfección de sus físicos), y un modo de describir las escenas ardientes y de pasión que te desbocan el corazón y te suben la temperatura varios grados sin necesidad de recurrir a vulgaridades. Burton consigue que este género romántico-erótico sea algo más que puro sexo o pasión desenfrenada. No pierde la belleza ni la sensibilidad. Tal vez no sea la novela del siglo, pero, personalmente me gusta cómo escribe esta autora y las historias tiernas, dulces y pasionales que nos regala.

Mi puntuación:



 photo 2d20e342-c680-4d49-87be-a689bc67c206_zps045cae79.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario