Reseña | The Game Plan

29/10/16

The Game Plan de R. L. Mathewson
(A neighbor from Hell #5)
Romance contemporáneo
4/5
Spend the next 40 years in prison or break her lease early?Normally she’d be able to say that this one was a no-brainer, but things have definitely changed since she was forced to move in across the hall from Danny Bradford.

A lot of things……

She wanted to get through one day, just ONE day without Danny Bradford doing something to test the limits to her control, but with that damn smile of his and his habit of leaving her contemplating manslaughter, she didn’t see that happening anytime soon.

He loved his family, but some days…….

It was too much, but that was okay, because his small neighbor living across the hallway provided him with endless hours of entertainment. Not on purpose of course, but did it really matter as long she made him smile?


R. L. Mathewson se ha convertido en una de mis autoras de cabecera en inglés. Siempre que me apetece hacer un cambio de lectura, o que simplemente me apetece echarme unas risas pero también necesito algo con ese puntito de amor-pasión, nunca falla. Si tengo el ánimo bajo, estoy estresada o tengo simplemente una resaca literaria enorme, ella me ayuda con sus libros, con su forma descarada, canalla de escribir, con sus personajes locos, con esos hombres Bradford que me vuelven loca... Y ésta no ha sido la excepción.

Jodi ya no puede aguantar más. O mata a su vecino o se va de su casa, pero las deudas no se lo permiten. Está atrapada en una deuda que le dejó muy amablemente su ex, alguien que además acabó con su autoestima y sus ganas de enredarse con ningún hombre. Y ahora, encima, su vecino. Un hombre sexy como el demonio pero que la vuelve loca y le hace la vida imposible.
Danny Bradford es un hombre que hace honor a su apellido. Un hombre irresistible, fiel, leal, y con una obsesión por la comida y por hacerle la vida imposible a su vecina que raya en lo enfermizo. Está satisfecho con su vida siempre y cuando le dejen molestar a la pobre vecina que se ha convertido en el centro de sus malas pasadas. Es la única forma que tiene de escapar un poco de su realidad y de una familia un tanto sobreprotectora con él. 
Jodi y Danny se convertirán pronto en una pareja explosiva que llevarán la relación de amor-odio a otro nivel completamente nuevo. Pero es que es difícil resistirse...

"You taste so sweet, Tinkerbelle," he growled against her skin as he ran his hand over
her left breast and gently squeezed. "But, I bet I can find something sweeter to lick."

Leer los libros de la saga A neighbor from Hell siempre me saca una sonrisa y una carcajada, además de ponerme a 100.
The Game Plan tal vez no sea el mejor de todos los que he leído hasta ahora, pero solo por el buen rato que he pasado leyéndolo, por ese puntito descarado, sexy y divertido que tiene, le pongo las 4 estrellas. Jodi es una mujer tierna y demasiado confiada, con el corazón y el autoestima magullada que no puede creer que un hombre como Danny empiece a mostrar interés en ella de la forma en que lo hace... No sólo la vuelve loca y a veces desearía estrangularle, es que también la hace arder y sentir como nadie lo ha hecho jamás y eso le da miedo. Además, está la humillación que sufrió en el pasado y que no la permite dejarse llevar y experimentar a fondo lo que le puede traer una relación con Danny. Él, por otro lado, es un hombre que ha sufrido bastante en el pasado, no en el terreno del amor, pero su cuerpo muestra las cicatrices de su pasado y su familia siempre está encima de él. Jodi es su vía de escape, pero pronto se convierte en algo más. Y ambos formarán una pareja entrañable, además de loca y explosiva. 


"You are the best part of my day, Tink. You make me feel whole and happy and when I'm not with you, I'm thinking about you."

Como ya he mencionado, tal vez no sea el mejor de la saga, pero me ha hecho disfrutar mucho y me ha hecho reír, lo cual es muy importante. 

Si os gustan los libros de romance contemporáneo con un punto canalla y divertido y no os importa leer en inglés, ésta es una saga que os recomiendo. Cada libro es único y super guay. Los hombres Bradford son los mejores.

2 comentarios :

  1. Sin duda me lo llevo apuntado *-* Me has dado muchas ganas de darle una oportunidad, y ya va siendo hora de que lea algo en inglés, que en todo el año no lo he hecho, así que a ver si me puedo hacer con el primero de esta saga. No cabe duda de que lo disfrutaré mucho, porque este tipo de historias y personajes me encantan. ¡Ya te contaré! ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ais Guapi no sabes la envidia que me das con tu dominio del inglés. A ver si algún día me lo planteo...
    Feliz noche de halloween 🎃 💀

    ResponderEliminar