¡FELIZ DIA DEL LIBRO!

23/4/17


Hoy es el día mundial del libro, ¡así que hay que celebrarlo!

¿Vais a comprar algún libro especial hoy?

Yo como ya pequé hace dos días, no compraré nada hoy pero espero que vosotros sí! jejejeje

Desde que empezó el año no he hecho ningún IMM ni Wrap-Up, así que he pensado enseñaros las adquisiciones en papel que he ido reuniendo desde enero.  Algunos los he comprado, otros me los han regalado...Y también he comprado algún libro para el ebook.
Voy a enseñaros mis tesoritos...


Palabras que nunca te dije de María Martínez ya lo he leído y es PRECIOSO

La partitura de Anna Casanovas es lo último de la autora y me lo ha regalado mi chico esta semana. Espero poder leerlo pronto.

Nunca Digas Siempre y La Caricia del Infierno de Jennifer L. Armentrout, las dos últimas publicaciones de la autora en español. NO OS LAS PODÉIS PERDER. 


Mi colección de La Hermandad de La Daga Negra va creciendo...Hace un mes o así leí la Guía Secreta y me encantó. Descubrí muchas cosas de la saga, de los personajes, de la autora...y me dieron ganas de releer toda la saga. No lo he hecho porque no tengo tiempo, pero me encantaría. 
El Rey lo leí hace tiempo también, pero no lo tenía en papel, así que ya lo tengo conmigo. Me encanta esta saga.
Mi colección de Harry Potter también va aumentando y estoy super feliz. Aún tengo que leer estas dos nuevas bellezas, pero creo que pronto lo haré.


La primera estrella de la noche de Susan Elizabeth Phillips es la última novela de sus saga Chicago Stars. Saga que. si no habéis leído, tenéis que empezar porque es increíble, sexy y super divertida.

Y mis dos últimas adquisiciones...las que compré hace dos días:
La Promesa de Grayson de Mia Sheridan. Me muero por leerlo. Espero que sea al menos la mitad de bonito que La voz de Archer porque ese libro me derritió el corazón.
Atrapada en el Tiempo de Diana Gabaldon, el segundo libro de la saga Outlander que aún no he leído (no me matéis) y espero leer ya para poder ver la segunda temporada de la serie (que tampoco he visto) jejeje

Bueno, estos son mis tesoros...
¿Cuáles son los vuestros?

En fin...
Espero que paséis un muy feliz día del libro, ¡y que compréis y regaléis muchos libros!
¡Besines!

No hay comentarios :

Publicar un comentario