Reseña | Hard as You Can

8/7/17

Hard as you can de Laura Kaye
(Hard Ink series #2)
romance adulto-thriller policíaco.
4/5
Five dishonored soldiers.

Former Special Forces.

One last mission.

These are the men of Hard Ink.

 Ever since hard-bodied, drop-dead-charming Shane McCallan strolled into the dance club where Crystal Dean works, he’s shown a knack for getting beneath her defenses. For her little sister’s sake, Crystal can’t get too close. Until her job and Shane’s mission intersect, and he reveals talents that go deeper than she could have guessed.

 Shane would never turn his back on a friend in need, especially a former Special Forces teammate running a dangerous, off-the-books operation. Nor can he walk away from Crystal. The gorgeous waitress is hiding secrets she doesn't want him to uncover. Too bad. He’s exactly the man she needs to protect her sister, her life, and her heart. All he has to do is convince her that when something feels this good, you hold on as hard as you can—and never let go.
El año pasado hice mi primera incursión en los libros de Laura Kaye y decidí que no estaba nada mal. Hard as it gets es el primero de la saga Hard Ink, una serie de libros protagonizada por 5 soldados de las fuerzas especiales que sufrieron una emboscada en una misión y fueron culpados de la muerte de sus compañeros y expulsados del ejército con deshonor. Ahora, las tornas se han girado, y se encuentran en un momento muy peligroso pero decisivo de sus vidas. Tras reunirse con el líder de su equipo, descubren que lo que sucedió el día de la emboscada tiene raíces muy profundas y ésta puede que sea la única oportunidad para demostrar su inocencia y recobrar su honor. 

Hard as it gets es el punto de partida y la saga irá complicándose...Cada libro está protagonizado por una pareja y, en Hard as you Can, Shane y Crystal serán los protagonistas. 

Shane conocerá a Crystal la noche en que salvan al hermano de la ahora novia de, Nick, el líder de su equipo, y se verá atrapado por Crystal. Ahora no puede quitársela de la cabeza y, aparte de que podría ser una persona clave para descubrir más a las personas que hay detrás del hundimiento de su equipo, hay algo en ella que le atrae como un imán y está decidido a ayudarla como ella les ayudó aun sin conocerlos y poniéndose en peligro para salvar a Charlie, el hermano de Becca e hijo del general que los traicionó un año atrás.

Crystal ha heredado las deudas de su padre y trabaja como camarera en un club de striptease, protegiendo a su hermana y viviendo bajo el yugo de un novio abusivo. La noche que ayuda a dos desconocidos a sacar a un hombre del sótano del club, su vida cambiará para siempre, pues el hombre rubio de ojos azules y penetrantes, ha vuelto. Y puede ser su ruina o su salvación.

Shane y Crystal se embarcan en una misión peligrosa en la que no sólo pondrán en riesgo sus vidas, sino sus corazones.

"I'm tired of being afraid" she said, her breath hitching.
Shane shook his head. "The definition of courage is action in the face of fear. By that definitiion, sweetness, you're the bravest person I know"

Este segundo libro de la saga Hard Ink creo que me ha gustado bastante más que el primero, o al menos lo he disfrutado más.
Es como ver una peli/serie de acción, con su toque sexy y apasionado... Mucha acción y mucha química!
La trama se va enredando más y más,y esto es más complicado de lo que parece...Cada libro es una pieza del gran puzzle que es esta saga. 
Shane me ha encantado. Me ha enamorado completamente. Es dulce, es generoso, leal y bueno. Y está decidido a descubrir la verdad y a salvar a Crystal y a su hermana cueste lo que cueste. En el pasado no pudo evitar que su hermana fuera raptada y se culpa de ello, igual que se culpa por no haberse dado cuenta de que había muchas señales que indicaban que algo no iba bien y al final murieron seis de sus compañeros...No piensa permitir que esta vez vuelva a pasar.
Crystal, por su parte, también me ha parecido una protagonista muy fuerte. Un poco mártir, pero fuerte al fin y al cabo. Valiente. Es inteligente y está esperando el momento oportuno para escapar con su hermana. Pero la llegada de Shane lo pondrá todo patas arriba. 

"Tell me not to," he said, his voice a raw scrape.
"I can't" she whispered in a shaky voice. "I don't want to."
Shane's body took over then, all urgent need and basic instinct. The rest of the world be damned. He pulled her in and kissed her, his lips devouring, his tongue exploring deep. Nothing held back. Nothing denied.

Siiiiiii...lo de que se enamoren perdidamente en pocos días no es muy realista, vale, pero me da igual. La química y la relación entre ellos es bonita y explosiva, así que me encanta.
Ahora voy a por la novela corta que le sigue...a ver qué tal!

Me encanta el mundo Hard Ink!Pero es que un grupo de militares sexys retirados que buscan restaurar su honor me resultan irresistibles!!!llamarme superficial. Jejejeje
Estos libros consiguen su propósito: entretener y encender la sangre!

1 comentario :

  1. ¿Soldados de las fuerzas especiales? O.o
    Entre eso y el género, creo que me puede gustar mucho, no necesito más xD Además, que te haya gustado más que el primero es una muy buena señal, así que me lo llevo apuntado.
    ¡Gracias por la recomendación, guapa! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar