Reseña | Todo en una noche

17/12/17

Todo en una noche de Kylie Scott
(saga Stage Dive #1)
Novela new-adult contemporánea
3/5
Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así…amanecer casada con una estrella de rock promete ser un viaje salvaje.

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...

Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro. 



Todo en una noche es mi primera incursión en las novelas de Kylie Scott, autora a la que llevo siguiendo mucho tiempo, pero que todavía no había leído. Tenía muchas esperanzas puestas en su saga Stage Dive, al fin y al cabo, ha cosechado un gran éxito en américa y es todo un boom, pero mis esperanzas se han desinflado con rapidez, y es una pena. 

Evelyn ha querido celebrar su veintiún cumpleaños por todo lo alto en las Vegas, pero lo que no tenía planeado era despertarse en un cuarto de baño de una increíble suite con una resaca de aúpa, sin recuerdos de la noche, con un anillo enorme en su dedo anular y hombre tatuado semidesnudo a su lado. Pata más inri, el desconocido resulta ser David Ferris, el líder de la banda Stage Dive, una estrella del rock y parece ser que durante la noche se casaron. Sin duda alguna, la vida de
Evelyn acaba de dar un giro inesperado, y todos sus planes cuidadosamente trazados se irán al traste. Lo que fue un flechazo envuelto en alcohol, se convertirá en una relación que los atrapará a ambos. Juntos se descubrirán el uno al otro y encontrarán que no pueden vivir el uno sin el otro.  Puso la mano en mi corazón de nuevo, y la punta de la nariz contra la mía.
"Evelyn, ¿es que no te das cuenta de lo que estamos haciendo? - susurró - Estamos construyendo algo.
"Sí."
Claro que lo sentía: sentía la conexión entre los dos, la necesidad compulsiva de estar con él, y nada más me importaba. 

TODO EN UNA NOCHE es un tópico bien escrito, predecible, con unos protagonistas un poco insulsos y una trama sin sorpresas, ni grandes giros. Es más, creo que el inicio es lo más gracioso y sorprendente de toda la novela.

Evelyn es un poquito - bastante - lerda, no tiene personalidad ninguna. No ha habido nada que me llame medianamente la atención de ella y que la salve. Siento ser tan cruda, pero no es una protagonista que me haya llamado mínimamente la atención. No destaca. 

David me ha gustado algo más, por aquello de ser el típico chico malo, rockero, pero aún así le faltaba algo. Necesitaba más picardía, más chulería, verle un poco más "roto", no sé si me explico. No me ha vuelto loca como otros protagonistas de su mismo gremio, así que no me ha terminado de enamorar, pero me ha gustado lo suficiente. 

No voy a negar que a pesar de todo me enganchó y que me entretuvo lo suficiente para gustarme. No, no ha sido una pérdida de tiempo y no lo he llegado a odiar, así que ni tan mal. Además, está bien escrito y no ha resultado un auténtico fiasco, al menos no les cogí manía a los protagonistas y lo pasé bien. De ahí las 3 estrellas, aunque la originalidad brille por su ausencia.

En fin...ya veremos si sigo con la saga. La verdad es que Mal, el batería del grupo y personaje secundario en este libro, me ha gustado casi más que los protagonistas mismos, es divertido, canalla y me ha gustado tanto como para querer leer su historia, así que tal vez... Sí, es muy probable que sólo por él me lance a leer el siguiente libro.


No hay comentarios :

Publicar un comentario